L'Hôtel Dèmoniaque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L'Hôtel Dèmoniaque

Mensaje por Admin el Sáb Jul 01, 2017 9:14 am



L'Hôtel Dèmoniaque de "KnightOfEternity "

Terminado:
♣ Nombre y apellido:Aramis Ezkarra
♣ Edad:14 años
♣ Género:Masculino
♣ Descripción física:
-*-Color de cabello y ojos naturales.
-*-Mide 1.53 cm.
-*-Pesa 53 cm.
-*-Tiene algunas marcas de quemaduras no visibles en los brazos y piernas.
♣ Manía/enfermedad:
-*-Cuando se siente tenso, nervioso o ansioso suele encender un fósforo o encendedor que lleve a la mano para lograr tranquilizarse.
*-*Alérgico a las plumas.
-*-Cuando esta asustado suele reírse demasiado.
-*-Siempre que quiere explicar algo a modo de discurso, tiende a mover mucho las manos porque de esa forma se concentra mejor al hablar.
-*-Suele desviar la mirada o no mirar a la gente que no le agrada.
-*-Tiende a temblar como si tuviera frió cuando, esta nervioso o con miedo.
♣ Habilidades:
-*-Tiene buenos reflejos para esquivar.
-*-A pesar de su altura, sorprende lo alto que puede llegar a saltar
-*-Tiene mucha resistencia al calor.
-*-Puede tocar su lengua con el codo.Ni idea de que sirve esto(?
-*-Siempre se le ocurren distintas ideas para cualquier situación.
-*-Es bueno en los deportes pero, lo es todavía mas en los que  requieran golpear balones o pelotas.
-*-Puede aguantar la respiración 5 minutos bajo el agua ademas, de saber nadar.
-*-Tiene buen oído para escuchar conversaciones ajenas.
♣ Historia:
Nacio en Francia, su padre trabaja como un policía mientras, que su madre se dedica a cuidar del hogar y de sus hijos, siendo Aramis el segundo hijo de la familia, teniendo una hermana mayor(por 4 años), hermana(por 10 años) y hermano(por 13 años) menores que él. Su infancia transcurrió con normalidad, a pesar de que nunca se llevo de lo mejor con su hermana mayor, era común que tuvieran peleas de hermanos porque sus personalidad chocaban, ella siempre gastandole bromas y que Aramis no le tiene paciencia a esas cosas. Durante su infancia, tenia su propio grupo de amigos, con los cuales disfrutaba de jugar todos los días después de regresar del colegio.

Aunque...se puede decir, que no fue muy buena persona desde mas pequeño, siempre que salia con sus amigos, si se les daba la oportunidad iban a molestar a los niños mas pequeños, ya sea robandoles los juguetes, echándoles del lugar donde jugaban, etc, si, eran todos unos "bravucones" Aramis y su grupo...sobre, todo molestaban en especial a un chico de aproximadamente de su edad que era mas tranquilo y solitario llamado Ostin. A Aramis esa clase de personas le desagradaban, no sabe la razón pero, simplemente no le soportaba, es que ni siquiera se quejaba o se defendía, para Aramis era realmente un debilucho y cobarde ademas, que por culpa de ese chico siempre no lograba destacar como el numero 1 porque, Ostin siempre le superaba sin dificultad, lo que le provocaba mucha envidia por ese compañero suyo.

Con el tiempo mas o menos a sus 10 años, las relaciones entre su padre y madre comenzaban a decaer, cada día que pasaba, era mas habituales las peleas, aunque trataran de disimularlas por sus hijos, era casi imposible, incluso había que separarles a veces. Esta situación le estresaba a menudo, lo único que le calmaba era crear fuego, ya sea prendiendo algún fósforo o encendiendo una vela, ver las llamas por alguna razón le calmaba, incluso por hacer esto se quemo varias veces por accidente. A los 14 años, había una vecina que le gustaba, se le quería declarar para que salieran junto pero, antes de hacerlo se entera por medio de su mejor amigo Lebrón, de que Ostin se le había adelantado con la chica, ya no soportaba que ese chico le robara incluso la chica que le gustaba. Aramis no espero mas, se iba a vengar de Ostin de alguna manera, a si que idea un plan con su amigo Lebrón, que siempre le apoyaba en todo.

Planearon quemar la casa de Ostin durante una noche del fin de semana ¿Y que paso al final? Pues si, todo transcurrió como lo planearon la casa ardió en llamas esa noche para aquella familia significaba un gran peligro pero, ellos tan solo lo veían como un hermoso espectáculo, del cual tuvieron que largarse minutos después, si se quedaban los iban a descubrir. Otra parte del plan de ellos, era que ambos se escaparían de sus hogares, tenían todo preparado las maletas, el dinero...si, que era "prestado", se fueron juntos esa noche de sus casas. Aramis termino llegando solo al hotel conocido como "El Hotel Endemoniado", que durante el camino, perdió de vista a su amigo Lebrón pero, como quedo de verlo allí, lo esperara si es que llega, que sabe que su amigo tiene una muy mala desorientación.
♣ Personalidad:
*Simpático-Amable-Hipócrita-Afectuoso-Romántico-Imaginativo-Positivo-Ambicioso-Observador-Infantil-Cobarde-Traicionero-Mentiroso-Envidioso-Malicioso*

Destaca como una persona sociable para Aramis no es complicado hablar con las personas, tampoco se intimida con cualquier clase de persona llegue a tener que interactuar, sera cortés y educado con los desconocidos aunque, esto lo aplica mas con los adultos, siempre en presencia de ellos actuara de esta manera aunque, no les agraden mientras, que con la gente de su edad o menores que él, puede que se muestre como actúa o como piensa realmente. Que muchas veces finge sus sentimientos, las cosas que dice, entre otras que inclusive, puede llegar a tener opiniones contrarias a lo que piensa con lo que dice con su boca. Es muy cariñoso con las personas a su alrededor, demostrando su aprecio aunque, por lo general no lo sienta de tal forma, por los demás saludando con abrazos, dando pequeños regalos solo porque le dieron ganas y hacer otros tipos de detalles a parte.

Desde pequeño que tiene una gran imaginación, por esa razón nunca le gusto escuchar historias espeluznantes de terror, que con su mente las recreaba de tal manera que en las noches le costaba dormir pensando que el monstruo de la historia vendría o estaba allí. Tiene muchas ideas en la cabeza, lo que le ayuda a no aburrirse, diversas ideas se le pueden ocurrir de la nada. Siempre piensa en grande, generalmente para su futuro, como sera de mayor, sueña que sera alguien famoso o algún millonario, y es que ansia llegar a serlo con cualquier método posible, es positivo en ese aspecto, en llegar a lograr sus metas, no se dejara caer tan fácilmente.

Es cuidadoso al tratar de analizar a las personas, mira sus comportamientos, forma de hablar o las cosas que piensa para clarificarlas de que "tipo" de personas son si con la etiqueta de "tímido", "idiota", entre otras que se le ocurran, esto lo hace mas que nada para ya darse una idea de como tratar de llevarse bien con los demás y no crearse de muchos enemigos. Cuando se enfada, lo que no es difícil de hacer, que no tiene mucha paciencia menos si le estas molestando o gastandole una broma, te chillara, te tratara mal, te dirá cosas hirientes, lo que sienta de hacer en ese momento.

No es valiente, es miedoso, mas aunque cuando se trata de cosas que le asusten, ni lo pensara dos veces para largarse lejos o huir, siempre velara por su seguridad. Por eso no es la persona mas confiable que puede traicionarte en cualquier momento, solamente para no salir lastimado él, seras parte de su familia, su amigo o amiga, no importa, mas importa Aramis. Un ser humano siente envidia por naturaleza pero, en su caso es mas extremo, que lo superen en lo que según Aramis "Es bueno", y quede relegado a segundo lugar, si alguien mas tiene mas dinero que el, mejor ropa, una familia perfecta, muchas cosas le dan envidia. Puede llegar a hacerle daño a los demás, aunque siempre tratando de que no se note, que sus malas intenciones no sean muy previstas. Aunque, le cuesta, puede llegar a ser romántico a amoroso con quien llegue a enamorarse, en estas ocasiones se vuelve mas tímido , torpe y vergonzoso. Con todo esto te puedes hacer una idea de como es Aramis.
♣ Miedos:-*-Miedo a las ranas.
-*-Miedo a las nutrias.
-*-Miedo a los ratones.
-*-Miedo a volar.
-*-Miedo a los monstruos.
-*-Miedo hacia los peluches y muñecas.
♣ Más grande deseo/sueño:
1.-Convertirse en alguien conocido o famoso, solo para llegar a ser millonario por siempre.
2.-Quiere convertirse en un bombero en un futuro para tener mas contacto con el fuego.
3.-Encontrar a la chica de sus sueños.
♣ ¿Negro o blanco?:Negro.
♣ ¿Qué piensas sobre la magia?:
-¿La magia?Lamento decir que no, todos saben que la magia no existe siempre son trucos ¡Incluso los magos!¡Ellos no hacen magia todo es un truco!A menos, que demuestren lo contrario no cree en que exista ¡Una disculpa si eso ofendió!-
♣ Repartan 7 puntos entre:
♠ Inteligencia:2
♠ Bondad:1
♠ Perspicacia:3
♠ Travesura:1
♣ Imagen del personaje:
>>>~<<<:
♣ Extras:
-*-Le gusta el color naranja y verde.
-*-Muchas veces se le podrá ver con gorros, bufandas y guantes encima.
-*-No le agrada la gente tímida o los que son aparentemente débiles.
-*-No soporta el frió.
-*-Siempre lleva consigo un encendedor y una caja de fósforos.
-*-Adora la comida picante.

♣ Color:[Peru] o [White]" />

Admin
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2015

http://chixindiary.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.