LINK DE ROLES

Re: LINK DE ROLES

Mensaje por Admin el Miér Oct 04, 2017 1:37 am

Última edición por Admin el Vie Ene 19, 2018 11:51 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

http://chixindiary.foro-activo.com

ROLES DE MI PASADO(?) *para no olvidarlos pueh*

Mensaje por Admin el Vie Ene 19, 2018 10:20 pm

*Detectives a Sueldo* [de "Yaya27"]

*♣️ Resurrection of Magic ♣️* [de "Yslena"]

*† Casa Strakh † [de "Daneyshka"]*

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Feb 04, 2018 1:17 am

*Sombras Del Pasado* [de "Amandhitax"]

* ☥ Vampiros a la Medianoche™️* [de "VenuzFloriLuna"]

:
☥ Nombre de Usuario: @c9m1l1t9

☥ Nombre completo: Me llamo Dario Navarro no soy Ingles de sangre pura,ya que no conozco a mi padre y el era Ingles segun mi madre y ella era Chilena o latinoamericana

☥ Edad: Tengo 20 años

☥ Raza: Soy un Vampiro Puro

☥ Zona en la que vive: Vivo en el bosque ese ambiente es mas libre y regalajante ¿no?

☥ Apariencia física: Bien si quieres que me describa solo lo hare porque no tengo cosas mejores que hacer...bueno mi cabello es negr ceniza tan oscuro como la noche,es lizo por lo que nunca nesecito peinarmelo y ademas tengo el fleco un poco largo y a veces me gusta dejarlo crecer.

Mis ojos me delatan que soy vampiro ademas que los tengo de forma ovalada y de un color rojo muy brillante y que me brillan en la oscuridad de la noche y a veces tengo la mania de deliñarmelos no es por ser femenino es que me gusta hacerlo.

Mi piel es muy palida por lo que cualquier contacto con el sol me queda roja,por esa razon no salgo mucho a exponerme al sol o a la playa.

☥ Imagen: Me encantaria que mis fotos no me las traficaras sino,eso si me desagradara y sabes que nadie quiere eso¿verdad?

http://animespirit.com.br/uploads/galeria/imagem/render-renders-animes-sebastian-460320,031220121451.png

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2012/043/6/6/sebastian_michaelis_render_by_sorykuchiki-d4pk037.png

http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/Sebastian-sebastian-michaelis-32722842-500-284.jpg

Esa chica es mi hermana pero,esta perdida hace tiempo que no la veo...

http://th06.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/204/2/8/ciel_and_sebastian_vector_by_makisekurisu-d41bm0n.png

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2013/007/3/c/sebastian_render_by_eurostarzdynasty-d5qrm1o.png

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

http://images4.fanpop.com/image/photos/24300000/sebastian-anime-guys-24342881-417-482.jpg

☥ Personalidad: Comenzare a decirte cotilla porque no se que sirve saber como soy...

Segun todo dicen que soy frio...bueno si veo que alguien se muere no me importara osea¿todo debemos morir alguna vez,no? y bueno se que es algo duro de aceptar pero,yo no le veo el problema...

Me desagrada las personas que son torpes y alegres simplemente me irritan uno que sea asi y me hable lo mando a volar aunque las personas presumidas y pendientes de la moda me dan risa por lo que siempre molestare a personas que sean asi...me gusta enfadar a la gente es como un humor que solo para mi es divertido...

Soy algo timido pero,eso no quiere decir que tartamudee al hablar es si estoy con desconocidos yo no dire nada tu tendras que ser el que me hable pues yo no me tomare las molestias de ir a dar el primer paso...

Soy MUY reservado con mis asuntos personales odio a los cotillos no me gusta que me interrogen o me presionen para que haga algo porque ahi veras mi furia y otra cosa si me haces enfadar asegurate de pedirme perdon de rodillas porque sino te matare antes que pidas piedad,por ser Vampiro tengo a aveces deseo de sangre y cuando se mezcla ese deseo de sangre mas furia soy imparable...

Bueno ese soy yo y no cambiare¡NUNCA!

☥ Historia: Bien a a mi no me agrada mucho hablar de mi vida pero,por esta vez lo hare...

Yo que recuerde solo he vivido con mi madre y mi hermanita que es 2 años menor que yo ademas porque nunca conoci a mi padre porque segun mi madre dice que era malo,ladron,machista,etc y blablabla que les digo nunca me lleve MUY bien con mi madre pues ella no me quiere solo por el parecido fisico con mi padre aunque eso a mi me importa un comino.

Siempre me lleve mejor con mi hermanita pero,un dia desarecio de la nada...eso si me dolio,por es la persona que mas queria la queria incluso mas que a mi propia madre y juro un dia encontrarla aunque mi madre no me quiera y yo tampoco la aprecie mucho no dejare que nadie la lastime porque¡LO MIO ES MIO Y NADIE LO TOCA!

☥ Habilidad Especial: Bien si quieres saber mi habilidad te la dire bien...yo controlo la sangre aunque esta habilidad solo la puedo usar en la noche y cuando digo controlar la sangre me refiero a la de los seres vivos y puedo hacerles sufrir y hacer que su sangre hierva en calor y hacer que se debiliten aunque cuando utilizo por mucho tiempo esta habilidad tambien me agoto mucha energia...

☥ Color para narrar: Red

☥ Extras:
***La sangre en abundancia lo vuelve muy sadico y salvaje.

***El no tiene piedad por nadie y nunca le tuvo cariño a nadie mas que no fuera su hermanita.

***Cuando hay mucho sol se le nubla la vista y en la noche su vista es como la de un animal nocturno.

*Ángeles v.s Demonios* [de "Cark"]

:
Ҩ Nombre y apellidosAndrew Ricks

Ҩ Edad18 años

Ҩ GéneroMasculino

Ҩ ¿Ángel o Demonio?Demonio

Ҩ Armas que usa (máx: 3)Espada,par de cuchillos

Ҩ Descripción físicaEl es de estatura alta mide 1.78, sus ojos son rojos sangre vivo, su cabello es violeta,como la noche y lo lleva muy desordenado, su piel es bronceado y delicado y le gusta vestirse con ropa negra y roja.

Ҩ PersonalidadEs un chico activo, siempre yendo de aquí para allá. Odia tener espacios de tiempo vacios, piensa que no hay que perder ni un solo minuto. Está en el club de natación y por ello pasa gran parte del día en la piscina y en el gimnasio. Dejando de lado su modo activo, es un gran amante de los videojuegos, sobretodo los de guerra y fantasía. En cuando se engancha a uno puede pasar días sin mover un dedo. Menudo cambio, ¿verdad?
Sus movimientos son ágiles y delicados, ha aprendido tras varios años a moverse sin hacer apenas ruido. Si te despistas un poco es posible que te lleves un susto al verlo a tu lado, cuando ni siquiera lo has oído venir. Se podría decir que cuando está tranquilo es el silencio en sí.

Es bastante olvidadizo, puede que después de un par de horas olvide algo importante que debía hacer. Realmente, solo olvida aquello que no le interesa, puede aprenderse de memoria todo sobre su cantante favorito o sobre la chica que le gusta.

Tiene un sentido del humor muy tonto, se ríe hasta por el chiste más estúpido. No hay un momento en que no esté con una sonrisa en la boca. Debido a este humor, cuando se enfada impone. Se vuelve muy susceptible y salta a la mínima. Solo llegarán a calmarlo aquellos que lo conozcan bien.

Aunque pueda parecer muy tonto a primera vista, es una de las personas más inteligentes de su instituto. Saca matrículas de honor normalmente. Todo esto debe agradecérselo a su padre, sin el cual no hubiese tenido esa inteligencia. Si no fuese por él, no sería nada.

Es muy introvertido. Debido a su fobia (la cual explico más abajo) le cuesta mucho relacionarse con la gente. Una vez hace amistad con alguien, se vuelve de lo más abierto y simpático. Para que llegue a confiar en alguien debe de haber pasado bastante tiempo con esa persona. No soporta ser el centro de atención, se sonroja he intenta desaparecer. Le gusta mantenerse alejada de los grupos  grandes de personas.

Es incapaz de admitir una derrota total, su orgullo se lo impide. Hablando de su orgullo. Este le ha costado bastantes amigos y alguna que otra relación. Él no lo ve como un defecto, sino como una virtud, ya que este hace que muchas veces se empeñe más en una determinada cosa, aunque sea para humillar a otra persona.

Es muy sobreprotector con sus amigos. Cuando se trata de proteger a una persona de su alrededor puede llegar a la manos, dejando de lado su fobia. Por ello, muchas veces se ve metido en líos o expulsado del instituto, lo que afecta a sus notas.

Es muy valiente, lo que no quiere decir que no tenga miedos. Sabe sobreponerse a los miedos, enfrentarlos en las situaciones límite. Cabe decir que tiene muchos, muchos miedos.

Ҩ HistoriaNació en una pequeña familia compuesta ya en aquel entonces por cuatro personas. Su madre llevaba el arte en la sangre por lo que se dedicaba profesionalmente a la pintura. Desgraciadamente, no todos apreciaban los cuadros que ella hacía, por lo que tampoco se hizo famosa. Su padre, en cambio, trabajaba en una empresa, como abogado. Era un hombre serio, siempre metido en su trabajo y Orión no recuerda nunca haberlo visto reír. Siempre se preguntó como dos personas tan distintas pudieron llegar a amarse y casarse. Luego estaban sus hermanos mayores. Gabriel y Ethan. Gabriel era amable, estudioso y vivaz, el hijo ejemplar. Siempre cuidando de sus hermanos menores, procurando que no les pasara nada. Ethan intentaba seguir los pasos de su hermano, aunque no tenía demasiado éxito en los estudios.

Andrew llegó a la familia cuando ésta ya estaba bien establecida. Una casa donde vivir apaciblemente en un barrio tranquilo. Debido a las profesiones de sus padres, estos no solían pasar demasiado tiempo en casa, por lo que Gabriel se encargaba de sus hermanos.

Andrew de pequeño era ingenuo, simpático y muy vivaracho, no estaba ni un segundo quieto. No tenía maldad. Si le decías que no tenías a donde ir, él te llevaba  a casa y te dejaba su habitación. Cuando encontraba un animal abandonado o herido lo llevaba a casa para que Gabriel lo cuidase. Luego lloraba desconsoladamente cuando venían a por el animal para llevárselo a alguna asociación.

Sus padres, después de muchos años de matrimonio, decidieron separarse. Anne (la madre de Andrew) se quedó con la custodia de Gabriel y Ethan y Andrew. El padre del niño tuvo que buscar otro lugar donde vivir y fue entonces a otra cuidad y hasta ahora nunca lo ha vuelto a ver.

Ҩ Imagen del personajehttp://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/332/4/c/render___hiiro_no_kakera___by_misakiamour-d4hl440.png

ҨColor para narrar:Violeta

ҨExtras(perdon si añadi esta parte pero,de verdad queria aclarar esto si no te importa si no lo borro ^^):
***Gabriel:
http://th09.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/208/2/3/uta_no_prince_sama___ottoya_render_by_forevergikwang-d58rxqh.png
***Ethan:
http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/364/e/e/96neko_render_by_saxzer-d5po1wg.png

:
Ҩ Nombre y apellidosBrayan Vidal

Ҩ Edad18 años

Ҩ GéneroMasculino

Ҩ ¿Ángel o Demonio?:Angel

Ҩ Armas que usa (máx: 3):Pistola y arco de flecas

Ҩ Descripción física:Tiene un cabello corto castaña, tiene unos ojos pequeños y de color rojo vivo.Es de estatura alta; Mide 1,80, piel blanca y suave, le gusta usar ropa sencilla y deportiva pero,blanca aun asi no pierde su estilo masculino aunque los demas angeles lo consideran raro por su peculiar color de ojos y por lo que siempre tiene puesto gafas y solo en la noche se las quita.No le gusta mucho peinarse pues igual lo hace y como su chasquella es muy larga se la pone un poquito estilo emo pero sin tapar sus ojos.

Ҩ Personalidad:Brayan es un chico enérgico e inquieto, no le gusta quedarse quieto sin hacer nada porque se aburre fácilmente. Le gusta mucho moverse, siendo bastante nervioso. Es alegre, hablador y optimista con casi todo el mundo, no tiene ningún problema de timidez e intenta ser simpático. Sin embargo, si alguien hace mucho daño a alguno de sus amigos o de sus seres queridos entrará en su lista negra y nunca lo perdonará, por lo que en el fondo es un poco rencoroso. Inevitablemente, es bastante impulsivo y a menudo sigue sus instintos y su corazón; "primero actuar y luego pensar".
Es demasiado Terco, jamas le obligaran a hacer algo si no esta seguro de si mismo, un chico cuyo talentos oculto y jamas quiere aceptar, muy creativo y distraído, tiende demasiado a estará en su Mundo.

Ҩ HistoriaVive con su abuelo desde que tiene 5 años. Su padre único hijo del abuelo se casó con una camarera de un bar, su abuelo no aceptó el matrimonio por lo que lo desheredó, sus padres huyeron y empezaron una nueva vida, al año nació Brayan, su padre entró en depresión después del segundo año de vida de Brayan por no conseguir trabajo, lo que lo llevó a volverse alcohólico. Su madre viendo la situación comenzó a trabajar en un restaurante donde la presionaban mucho y pagaban poco. La desesperación y la pobreza los llevó a constantes peleas.

Cuando el abuelo se paró delante de la puerta ofreciéndoles una gran suma millonaria y un trabajo fijo, sus padres no dudaron en aceptar, cumpliendo la exigencia del abuelo, "un heredero". Brayan observó como sus padres lo vendían sin  dudar, no lloró y tampoco miró a sus padres cuando salió tomado de la mano de su apenas descubierto abuelo. Ese día algo se rompió dentro de el, algo que lo atormentaba todos los días.En su casa siempre esta solo por lo que regularmente esta en casa de sus amigos o en el parque.Aunque nunca ha dejado a nadie ver sus ojos porque sino lo miran raro y le dicen que es un "Demonio" aunque no lo sea y tampoco le ha contado a nadie sobre su vida.

Ҩ Imagen del personajehttp://fc09.deviantart.net/fs70/i/2012/158/b/0/orihara_izaya_render___durarara___by_anizonebnft-d52ltbj.png

ҨColor para narrarceleste

*Proyecto PE(Protección Especial) [de "Elena9271"]*

:
Ҩ Nombre y apellidosCharlie Blanc

Ҩ EdadPues 17 años
Ҩ GéneroMasculino¿O que creias?
Ҩ Descripción físicaMek-Shan lo describira n.ñ-¡Como sea,no me interesa!-Hombre tenia que se bueno...Tiene el cabello albino y corto y un poco rebelde al igual que el...¡No es verdad!
Ojos pequeños y grises y tiene un parche en el ojo izquierdo por un accidente con un compañero del orfanato a el no le agrada hablar de eso,tiene orejas negras y largas como de perro¿No te has dado cuenta que soy un perro?Uno que ladra mucho*risita*su estatura es muy baja mide 1.65 por lo que es un enanoNo se me complica querer morderte heBueno eso es todo ^^
Ҩ PersonalidadBien yo...¡NOOO!¡Yo lo explico!*Refunfuña molesto*Bien el es un chico muy maduro,serio,inteligente y frio,Rebeldemente rebelde y un tanto violento,quejon, acotador, sarcástico, borde, cortante y antisocial.
No Le gusta ser presumido ni nada por el estilo de lo contrario a veces le gusta ser invisible.
Dice siempre lo que piensa, si tiene alguna queja te la dice, no es de quedarse callado y hacer cosas que no le agraden, le importa 3 pepinos lo que piensen de el, ya que el sabe lo que es y como es, digan lo que le digan muy pocas cosas que digan lo pueden dañar, aunque cuando se trata de familia se le arma un nudo en la garganta y trata de hacer otras cosas para despejarse, ya que detesta llorar y mas si es por algún familiar.
Carece de sentimientos, ya que nunca tuvo , amor, cariño u otro clase de sentimiento romántico asía alguien, ya que nunca los experimento,por lo mismo a la vez dice que el amor apesta, jamás en su vida pudo llegar a sonreír enserio y si logras hacerlo puede que llegue a apreciarte o mas que eso, aunque este confundido...
Pero Charlie tiene otra personalidad, Digamos que es como un chico bipolar,aunque este lo demuestre muy poco y trate de evitarlo.
Avece puede dejar su lado frió y acercarse a los demas, conocerlos y tener amigos, aveces puede ser amable y comprendedor, hasta puede que desee darte una mano. Puede parecer que no le guste ser mimado o que sean cariñosos con el, amables y de mas, ya que por fuera se muestra un chico fuerte que no necesita de nadie, pero por dentro es todo lo contrario, ya que en verdad no le gusta estar solo, ya que paso toda su vida solo, le gusta cuando lo defienden, aunque en realidad no lo muestre o le gusta cuando quieren escuchar de sus problemas, aunque siempre trate de ocultarlos..
Adora los retos, batallas, y peleas. Jamás lo podrás hacer que se rinda ya que su fuerza de voluntad es muí grande al igual que su gran orgullo. Tiende a ser rebelde ya que el es un chico muí liberal. Siempre actúa y luego piensa unos de los errores que siempre comete. Aprovecha cada oportunidad que pasa por el, no importa si arriesga su vida, ya que si logra usar esa oportunidad con éxito, sabrá que al final estará la recompensa de su esfuerzo. Si te encuentras en algún problema de vida o muerte o estas en riesgo de ser herido, en su solo es el ''Luego piensa,actúa ahora'' se activo y por mas que cometa errores no permitirá que salgas herido, no mientras el este allí.
En fin Alan es como un chico Tsundere y a la ves Kuudere¡No tenias que ser tan sincera!...

Ҩ HistoriaBien esta parte te la dejo a ti Mek-shan¡Bien!Desde que tiene memoria ha vivido en un horfanato,donde extrañamente se sentia comodo lo unico que le molestaba eran las monjas que le exigian educacion o que les isiera caso pero,Alan las mandaba al diablo.Cuando tenia 10 años las monjas lo habian castigado por primera vez el problema era que "el no habia hecho nada" pero,ellas no le creyeron y lo dejaron 3 dias en un sotano muy oscuro con muchos insectos era como la sala de castigos y desde entonces desea ver muerta a esas monjas y desde ese momento las odia.Una noche se escapo del orfanato pues tuvo una pelea muy fuerte con su mejor amigo y se sento una banca hasta que le dio sueño al dia siguiente cuando desperto estaba en un lugar que no conocia y conocio a ese chico que se llama Jaden aun no sabe como llego a alli porue no lo recuerda

Ҩ Tipo de canino: Perro

Ҩ Imagen del canino:http://chikiotaku.mx/wp-content/uploads/sites/11/2011/10/BlackHayate-full-metal-alchemist.jpg

Ҩ Habilidad especial : Cuando es un humano puede ocultarse para que nadie pueda encontrarlo y como su tamaño es pequeño no le cuesta meterse en cualquier lugar y su potencia es 75%

Cuando es un perrito puede correr muy rapido para que no lo alcancen y parece un rayo y su potencia es 85%

Ҩ Extra:***Cuando esta nervioso o deseserado tiende a caminar en circulos
***Se pone agresivo si ve mucha sangre
***Cuando le gusta o le atrae una chica comienza a tocarle el cabello,rostro,etc es su forma que lo delata
***Tiene un miedo horrible a las agujas
***La fuerza no es su fuerte no es para nada fuerte
***Narrara enGray

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Feb 04, 2018 1:54 am

http://magnettreason.foroactivo.mx/t130-rcerrado-intpg-13acccommistrom-carnaval-animal-de-media-noche

*CARNAVAL ANIMAL DE MEDIA NOCHE* [de "creepysmile"]

http://magnettreason.foroactivo.mx/t127-rcerrado-nc-17mistsci-fiace-attorney-resurrection

*ACE ATTORNEY: RESURRECTION* [de "Whira"]

:
Ҩ Nombre y apellidos:Andy Smith.

Ҩ Edad: de 23 años

Ҩ Género:Masculino

Ҩ Descripción física:Su cabello es castaño claro,y muy largo hasta cubrir casi todo su cuello,ya que odia cortarselo,tambien es muy lizo y con algunas puntas desordenadas,sobre todo su cabello es un caos cuando no se lo peina.
Sus ojos son de un estilo rasgado la forma y de un color especial y mezclado de color celeste y rosado claro seria lo que mas destaca en su figura.
Su piel es morena bronceada levemente igual se preocupa de su piel como cualquier persona.
Su orma de vestir siempre a sido muy extravangante ya que a veces tiende a usar muchos accesorios,y a veces a usar ropa holgada o muy estrecha y grande,bueno depende de la ocacion.

Ҩ Personalidad:Andy es un chico mayormente alegre, a pesar de malos momentos que haya podido vivir suele llevar todo adelante con una gran sonrisa, considera que a pesar de todo siempre se puede sacar algo positivo sea por un error de uno o de otra persona, el perdona todo aunque no todo lo dejaría pasar así como así, depende la gravedad de la situación será cuanto le tome perdonar en su totalidad.
En cuanto a su forma de relacionarse con los demás, suele hacer amigos con facilidad, o más bien considerar amigos a otros aun sin ser demasiado sociable su lado inocente suele ver que aun si la persona tiene malos hábitos todo tiene una razón de ser y con algo de suerte sanará su corazón en el proceso, a pesar de todo eso trata de dejar de lado lo personal cuando esta en el trabajo, a pesar de sus lazos de amistad y amor no dejaría que fuesen influyentes a la hora de calificar.
En cuanto al amor no es alguien que caiga tan fácil, ¡la amistad es algo tan hermoso que acaban todos en la friendzone! pero salir no es imposible, si se trata de enamorarlo no se le debe tratar como a un amigo mas, algún gesto diferente podría ir lo encantando de a poco y así tal vez uno se gane su corazón puro y lleno de amor para dar.

Ҩ Historia:Desde que era un niño tan pequeño era como siempre solia ser,el inocente o alegre de su curso,familia,etc ya que el desde niño siempre decia "Yo quiero alegrar a todos" y cosas asi,siempre le gusto ver sonreir a los demas,ya que el nunca sufre o llora siempre,lo que le duele ver a los demas hacerlo.

Así fue cuando pequeño cuando grande sigue siendo igual,su inocencia aun no se va,muchos han querido estar en una relacion con el pero,simplemente el nunca se ha enamorado ya que par el todos son sus amigos,y los quiere asi.

Cuando cumplió 18 años trabajo en resurrection para probar unas nuevas experiencias y le quedo gustando y nunca piensa irse de allí.

Ҩ Imagen del personaje:

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.

ҨColor de narrado:Gold

ҨExtras (opcional):***Le teme a estar solo y ser rechazado por los demás, también al abandono debido a aquel tiempo en el que no estuvo con sus amigos.

***Disfruta de la naturaleza, los espacios tranquilos y llenos de vida, las flores coloridas y los animales en general, por supuesto ver sonreír a los demás.

***Siente mayor atracción por las mujeres frías/serias y/o  los que se muestran cariñosas/alegres.

***Los espacios que han sido demasiado transformados como las grandes ciudades llenas de edificios, autobuses, basura por doquier. También le desagradan las personas que son abusivas o mentirosas, pero entiende que tal vez ellos hayan sufrido más de lo que parece. La violencia es algo que simplemente no puede ver.

http://magnettreason.foroactivo.mx/t138-rfinalizado-intr-18horrmistacc-outlast-you-must-survive

*☠️☣️ OUTLAST: YOU MUST SURVIVE…☣️☠️* [de "Tathokai"]

http://magnettreason.foroactivo.mx/t105-r-finalizadonc-17intsci-fihorr-hane-no-akari-pesadilla-despues-de-clases

* HANE NO AKARI-PESADILLA DESPUÉS DE CLASES.* [de "Arthyfice"]

:
Nombre y apellido:Kenshi Kitsune
Género:Masculino
Curso:3ºB
Descripción física:De cabello azul oscuro brillante,con las puntas algo paradas y desordenadas,y pelo muy liso,ojos pequeños de un color celeste claro,rostro ovalado y palido como el papel,mide 1.75 y tiende a tener siempre accesorios en la cabeza ya sean auriculares,piercing,etc y le gusta mucho vestir de azul y colores que combinen con este.
Personalidad:Acentuando su personalidad, principalmente es pícaro y travieso, que adora molestar a la gente que está alrededor suyo y hacerse notar siempre que pueda. No obstante, pocas cosas llaman su atención durante un tiempo relativamente largo, y tiene a aburrirse y perder el interés con bastante facilidad. Es muy egocéntrico y superficial (aunque sea incapaz de verlo), así como perezoso y de un vivo carácter, a lo que es bastante sencillo sacar de sus casillas.
Una de las formas más fáciles de hacer enfadar a Kenshi es criticando su aspecto físico o llamándolo "hoja de papel"(xD), ante lo cual éste responde con argumentos similares o, si está en medio de una lucha, con mayor fiereza. No sólo se considera poseedor de una gran belleza y de unas cualidades bastante superiores a en batalla, sino que también está a dispuesto a demostrarlo. Realmente, es difícil que se muestre serio y razonable, mas no imposible. Pero en general con el, muy difícilmente tendrás la oportunidad de hablar de algo serio.
La mayor parte del tiempo, es vago y perezoso.(como yo xD)
Miedos y Traumas:Kenshi desde que era un niño ha sido huérfano nunca en su vida a conocido a sus padres o otro familiar que tenga siempre en su vida a estado "solo", por lo que de niño era muy diferente ahora era un niño adorable y tierno y con los demás muy callado y tímido,por lo que varios chicos de su orfanato tomaban provecho de el,molestándolo por su piel demasiado pálida como el papel,insultándolo o pegando le despacio porque cualquier golpe sea caerse o un golpe suave le dolía,y así estuvo hasta que a los 10 años lo adopto una familia,su primera familia,el estaba feliz pues pensaba que todo su sufrimiento en ese orfanato se iría para siempre pero,al llegar a su nuevo hogar...se vio en un ambiente igual que al del orfanato...la casa era muy grande pero,muy vacía...sus padres trabajaban y estaban de viaje diariamente,solo se veían por todos lados,empleados y empleados,todo era DEMASIADO aburrido...ademas,cuando fue a la escuela le pasaba lo mismo que en el orfanato igualmente no tenia ningún amigo y todos lo trataban indiferente y mal pero,MUCHO peor que en el orfanato pues llegaban a acosarlo sexualmente lo que le asustaba y molestaba al mismo tiempo ya que no le gustaba pelear ni meterse en conflictos(ese es su trauma con la escuela y porque la odia tanto)a los 11 años todo se calmo un poco mas porque varias de esas personas se cambiaron de escuela aunque todos menos el líder de ellos pero,igualmente a Kenshi siguió dándole miedo la escuela por si eso le volvia a suceder, y eso lo hizo cambiar por obligación su personalidad haciendo,que su personalidad fuera mas abierta y diferente,aunque el verdadero el, no es así, pero el piensa siempre ser así y igualmente va a la escuela aunque la odia en todos los sentidos,por eso evita la gente de la escuela que le parece pandillera y peligrosa solo no quiere tener que pasar los abusos y maltratos de nadie mas,por eso le gusta jugar con las personas y nunca piensa tener un amigo de verdad,solo...."amigos".
Algún defecto físico:Por su pasado cuando niño y como era su vida se cortaba las venas y por eso aun tiene algunas cicatrices en ambas muñecas
Dato Extra:***Le gusta Holgazanear,Dormir largas siestas,El sake(cuidado si bebe eso D:),Las fiestas,Los dulces. (se puede decir que son su debilidad),El sol(normalmente se dormirá debajo de un árbol xD)y Jugar bromas.

***No le gusta Que le ignoren(siempre quiere ser el Nº1),Las personas que son muy serias(le aburren..)Las personas que se toman todo a pecho(bromas de mal gusto...),Hacer ejercicio (pero de igual modo lo hace) y Estudiar(odia la escuela en todos sus sentidos)

***Odia los animales,le desagradan y los ve detestables.

***No tiene muy claro su orientación sexual por lo que se considera Pansexual.

http://magnettreason.foroactivo.mx/t137-rfinalizado-intnc-17bl-glsci-fihorrromsleeping-sickness

*SLEEPING SICKNESS* [de "Amper"]

http://magnettreason.foroactivo.mx/t152-rcerrado-r18bl-glhorraccsci-fi-russian-roulette

* RUSSIAN ROULETTE* [de "Kuramie"]

:
✖️Nombre completo: Kai Petrov Ivanova
✖️Edad: 18 años
✖️Grupo: Mafia Rusa---Reclutado
✖️Usuario: Camil-kun

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Feb 04, 2018 2:07 am

http://magnettreason.foroactivo.mx/t150-rfinalizado-r-18inthorrsurvacc-x-rotten-people-s-town-x

*X.ROTTEN PEOPLE'S TOWN.X* [de "Invitado"]

:
Nombre y apellidos:
Fudo Tomori

× Edad:
17 años

× Género:
Masculino

× Descripción física:
El cabello de Fudo es algo largo como es de una chica,¿la razón?simple,el piensa que los hombres de cabello MUY corto son todos unos aburridos y el no se considera a si,lo tiene muy lizo la razón es porque se cuida su cabello,todos los días se lo peina y poner varios y varios productos para que no se eche a perder,el es albino de nacimiento,por lo que teñirse totalmente el pelo nunca lo hará el ama ser albino,no cambiara eso,máximo se tiñe las puntas del pelo las cuales si las tiene teñidas pero,de un color entre azul claro y gris.

La forma de sus ojos,es muy peculiar y son tan pequeños,casi coreanos,pero,no son mas tirado al estilo de los indios,según el no,pero,algunas personas dicen eso(?),su color es aun mas extraño ya que son de color amarillo según algunas personas pero,en realidad son color miel,esos también son naturales,ya que su vista esta perfecta solo el color de ojos es a si,tampoco es alguien que ando usando ojos azules o de colores falsos.

Pues como se puede apreciar tiene un cuerpo bastante bien formado por a si decirlo,también puede notar que a Fudo le encanta vestir bien,osea,nunca lo veras fuera de la escuela ¡Incluso en la escuela! Vestido muy sencillo,comprara y usara cosas caras,cosas que sean de su agrado y le hagan resaltar,ama usar muchos los colores algo opacos como el negro.

Su piel es muy pálida y blanca,por lo que se la cuida mucho,su estatura es alta,ya que mide aproximadamente 1.85 y siempre lo pondrás ver con una cadena de collar en el cuello o cosas metálicas que ama tener puesta y usar.

× Personalidad:
Como describir a este peculiar ser? veamos dos palabras lo definirían perfectamente manipulador, sensual, misterioso, sádico, inteligente y astuto como un felino al acecho.
Como todo incubo le agradan los juegos sexuales y perversos, aunque simulando ser alguien inofensivo, aunque a su ves atrayente, a este parece no importarle nada cuando desea a alguien, ya que le agradan los retos.
Suele ser fiel a muerte de su amo y acompañarlo a todas partes, muestra una sonrisa sarcástica e irónica aunque sensual como si siempre disfrutase en todo momento. Ama el sufrimiento, al igual que las torturas, ya que su cuerpo carece de dolor por ende no suele mostrar signos alguno al ser apaleado.
Se muestra calmo, inteligente y calculador ya que siempre se anticipa a los movimientos como si leyese su entorno. Es frívolo, sádico, aunque su aura se muestra como un ser dulce con cierta calidez embriagante y acogedora, aunque es astuto como un gato y rápido como tal, por ende puede atacarte cuando menos lo esperes.

Su voz puede resultar atrayente y seductora, aunque suele tener cierto amor especial hacia su hermano menor y hasta con algunos hombres llegando a jugar juegos sado masoquistas y lujuriosos llegando a parecer un incubo sediento de placer. Suele ser un tanto rebelde ya que si su único hermano esta en peligro desobedecerá ordenes por su amor incondicional a este y buscará protegerle aún dando su vida.
Con las mujeres se comporta como un caballero aunque solo con aquellas que le interesen y llamen la atención quizá se muestre como un gatito contento. A veces actúa de forma arrogante y orgulloso ya que se considera superior al resto.
Solitario por naturaleza ya que su única compañía es su hermano, vengativo al borde de que si alguien daña aquello que ama puede matarlo sin sentir remordimiento alguno. Para el el único motivo de vivir es servir a su hermano ya que sin el, considera que su vida no tiene sentido alguno.
Suele tener una mentalidad misteriosa ya que nadie sabe que es lo que piensa o siente verdaderamente ya que para el la vida es solo un juego del gato y el ratón. Suele ser perfeccionista al extremo ya que no tolera fallas o errores y por ende si falla muchas veces se castiga a si mismo,con cosas físicas como hacerse cortadas en el cuerpo.
Suele tener admiración por la oscuridad y todo lo relacionado a esta.
Suelen agradarle los juegos sexuales y provocar a sus víctimas e inducirlas a esto,al igual que mostrar su cuerpo sin pudor alguno.
Aunque en las manos adecuadas quizá se comporte amable y dulce, sin embargo aquello lo mostrará si esta interesado en alguien.

× Historia:
¿Quieres saber su historia?¿Segura?Pues su historia casi parece novela...la diferencia que esta si es real las demás son de novelas solamente...

Fudo desde que era un bebe que vivía en un orfanato el fue fue abandonado por su madre también, llego junto a su hermano menor por un año,los dos vivieron alli desde siempre desde que eran recién nacidos hasta que Fudo tenia 2 años y su hermanito(Asahi) que tenia 1 años ambos fueron por fin adoptados¿la razón?Nadie lo sabe solo casualidad de que inmediatamente tuviera una familia pero,lo malo que las familias que adoptaron a ambos eran dos distintas por lo que el día de adoptacion fue el día en que los dos hermanos fueron separados.

Fudo llego a parar a una familia millonaria,pues su padre era un famoso actor y su madre era...."una de esas personas que por cierta cantidad de dinero trabaja en las noches" , su padre le repetía a Fudo una y otra vez que la realidad de todos era ser famoso,que como ellos eran actores ya que la madre igual,el debía serlo,Fudo solo encogió los brazos y dijo un simple "Esta bien" sinceramente a Fudo no le importaba lo que hiciera ya que tiene por seguro que puede lograr cualquier cosa,y algo como esto era fácil,cuando Fudo tenia 5 años entro en un comercial en el cual le fue de maravilla como Fudo se esperaba y a si empezó de a poco su carrera de Actor profesional.

Aunque pasando los años,Fudo veia como su madre se ligaba con hombres extraños,guapos pero,extraños que nunca vio a menos una noche y dos después no aparecían de nuevo,eso si le tenia en duda ademas de a veces su padre se traía mujeres extrañas cuando no estaba su madre,al final Fudo no le toma importancia,eran cosas de sus padres a si que siguió su vida habitual.

Todo Normal como siempre hasta que una noche en el cumpleaños 10 de Fudo,cuando todos se habían ido a sus casas también los empleados,Fudo estaba a punto de volver a su casa para dormir feliz hasta que escucho desde lejos por medio del gran comedor a sus padres gritar pelear y muy fuerte como verdaderos locos,Fudo se paralizo no por miedo sino,porque nunca vio a sus padres a si y quería seguir viendo el "espectáculo",ve algo sorprendido como su madre saca una pistola y apunta a su padre,suelta el gatillo y se escucha el gran disparo,vio como su padre cae al suelo....muerta...eso si le dolió a Fudo porque Fudo nunca aprecio mucho a su padre...a su madre si solo porque ella si aunque fue siempre injusta con los sueños y los días de cumpleaños de Fudo le demostraba que si lo apreciaba...aunque fuera poco si lo quería,pero,su padre nunca lo demostró,Fudo se enfureció aun mas cuando escucho de los labios de su padre decir >>>Una mujer miserable como tu,no merece vivir,muere maldita traidora<<< eso había rebasado el baso de todo,Fudo encontraba a su padre igual de traidor,su padre hacia lo mismo¡Las misas estupideces que su madre!¡Dice eso mientras el lo hace también!

Fudo quería solo venganza quería desaparecer del mundo a su padre,el se fue corriendo silencioso hacia su cuarto,y espero hasta que su padre durmiera,y espero unas horas, cuando pensó que su padre ya había caído en el sueño, fue a la cocina y saco un cuchillo grande con este solo pensamiento >>>Un insecto miserable como tu,merece la muerte y el sufrimiento mas que mama....<<< a pasa silencioso abrió la puerta donde dormía su padre quito las sabanas que lo tapaban y silencio mente se puso sobre el pero,paso que su padre abrió los  ojos tomo la mano en el que tenia el cuchillo Fudo y lo voltee sujetando sus muñecas y e inmovilizándolo Fudo estaba enojado,ya quería clavarle el cuchillo y matarlo si o si,su padre asustado le pregunto porque hacia esto Fudo solo dijo...mejor dicho grito >>>¡¡¡ASESINO!!!¡¡¡MATASTE A MAMA!!!<<< su padre lo soltó de la muñecas y solamente rió burlón y le dijo >>>Déjame contarte una pequeña historia sobre tu vida"querido hijo"<<<

Tal y como dijo su padre,le contó a Fudo que en realidad el no era su hijo,sino que era un niño adoptado,simplemente eso,y que tenia un hermano que vivía en otro lugar que no le interesaba donde y con quien estaba ese hermano,Fudo escucho que su "padre" le decía miserable solo por no tener sus padres biológicos,y eso le dolió,no exactamente eso,sino,que el era un miserable humano que no sabe porque estaba en el mundo,fue tanta la impotencia que con una fuerza que no sabe de donde la saco termino con matar a su ¡Si! lo mato,porque Fudo sabe que no merecía vivir,personas a si no...

Después de esa noche Fudo hizo lo posible para que todo pareciera un asesinato pero,por robo,y a si lo creyó la gente  por siempre,nunca nadie mas que el,supo la verdad,Fudo heredo toda la fortuna de sus padres,se cambio de hogar y a otra escuela,y desde  allí empezó la búsqueda de su hermano,años y años hasta que lo encontró ¿y saben que hizo?Se lo llevo a vivir con el,no quiere que su verdadera familia este lejos de el,lo quiere a su lado,por lo que hizo todo lo posible y al final su hermanito esta con el actualmente.

× Imagen del personaje:

× Extras:
-*-*-GUSTOS-*-*-
*El sexo, los juegos lujuriosos y sado masoquismo
*Las almas puras e inocentes(luego destruirlas xD)
*Los hombres jovenes y mujeres jóvenes.
*La oscuridad y todo lo relacionado a esta
*Lamer sangre(?)(en realidad eso a mi no me sorprende....)
*Los días de lluvia y pasearse en estos.
*Las flores como rosas, jazmines, orquídeas, flores de cerezo.
*Los mariscos
*Las ropas provocativas
*Que le admiren(xD)
*Los animales como felinos, aves y por supuesto las apresiadas iguanas(?).
-*-*-DISGUSTOS-*-*-
*Que sus planes no salgan a la perfección
*Que no le dejen jugar o le impidan participar en algo.
*Los perros
*La violencia innecesaria
*Que le mientan o engañen
*Que lo llamen bestia,aunque tiende a portarse como una.

*Suele ser hábil en el uso de armas blancas, así también como en el arte de contacto llamada Dim Mak ( la cual consta en golpear los puntos de presión del cuerpo humano en busca de paralizar o inhabilitar al adversario, al igual que puede usarse de manera medicinal como la acupuntura.

*Este es su hermano menor Asahi que lleva un año de diferencia,aunque no se parecen mucho físicamente si quiere que su hermanito conserve la inocencia ademas que lo quiere mucho es su mas preciado tesoro de el y ¡Nadie mas se lo toca!(posesivo extremo con su hermano...)Aunque si ve que nadie le hará nada con malas intenciones lo deja,aunque,si se distrae con algo se olvidara que tiene que cuidar  a su hermano :v

× Color:
Gray

× ¿Serias capaz de matar a alguien para sobrevivir?:
Si de eso necesito para vivir claro,aunque,de todos modos,matar no es nada grave,te hago el trabajo fácil,matar es genial,deberías probarlo jeje

:
Nombre y apellidos:

¿he?*Deja de mirar al cielo*¡Me llamo Asahi!¡Asahi Ko...Ko...!¡Koketsu!¡Asahi Koketsu!.

× Edad:

¿Mi edad?*Cuenta hasta el 16 con los dedos se saca los zapatos y calcetines,y cuenta los dedos que faltan*¡16 años!*Vuelve a ponerse los calcetines y zapatos.

× Género:

*Se baja los pantalones,pero,Camil le tira una almohada*¡Eso no idiota!D:*Se sube los pantalones*¿Que hice de mal?¡Siguiente pregunta!*cambiando tema*

× Descripción física:

Emmm...ahhmmmm...pues...*Mira a todos lados rascándose la nuca,ve un espejo a lo lejos y se para frente a el*¡Ahora si va!

Mi pelo es rubio¡Rubio como el de mami!También es lizo pero...muy muy MUYY lizo!!¡Por eso ni siquiera tengo necesidad de peinarme lo¿No es genial eso?*Rie*También uso un gel,algo que mami dice que sirve para que mi pelo brille brille!!¡Como el sol!!!Todas las mañana con el cepillo y a veces con la mano me hago una chasquilla un poco al estilo emo jeje.

Mis ojos según todos dicen que tienen una forma grisaquea,aunque en mi opinión creo que tengo ojos muy grandes jeje,mi color de ojos seria uno normal,de color azulado normal,aunque un poco celeste por la parte de abajo¡Pero aun a si soy muy normal físicamente!¡Aun lo creo!*pone una gran sonrisa alegre*¡También les diré que tengo una miopia algo especial como dice mama!Por eso siempre tengo unos lentes rojos puesto,que con magia me ayudar a ver bien el mundo maravilloso que me rodea¡Como amo la magia!<3

*Se re-mira en el espejo por unos 3 minutos*Tengo el rostro no-redondo,quiero decir que tengo el rostro ovalado¡Como un huevo!¡Por a si decirlo!¡Soy un huevo!jeje pero,que no se come*guiño*Mi piel es muy blanca,parezco enfermo jeje se que me parece a mi solamente...¡El caso es que tengo la piel muy pálida y delicada!Por eso trato de evitar los cortes,porque eso me daña mucho la piel y las heridas duelen mucho*snifff*

También me gusta mucho pintarme las uñas¡Es que es genial hacer eso!¡Sobre todo con una cutis de color negro <3 están perfect para mi <3 también amo ponerme aretes pero,que sean el mismo de siempre nunca me quito los aretes negro y redondos que los adoro jeje,también tengo la manía de ponerme distintas pulseras de colores¡Las que combinen con mi ropa que use!!!¡De ropa siempre me veras con colores cálidos y casi nunca oscuros jeje a veces salgo al Moll o a otros sitios con ropa del colegio porque jeje sinceramente me olvido de que lo tenia puesto...y por ultimo mi estatura es algo enana....*susurra avergonzado y todo hecho tomate* jeje aproximadamente 1.65...y bueno...eso es todo jeje....*se sienta en el suelo en pose moe*

× Personalidad:

La personalidad de Asahi se define el dos palabras "Inocente" e "idiota" si las juntas se forma un chico inocentemente idiota---¡Bien empecemos¡Yupiii!*salta de alegre*---Emmm..no lo creo,yo dire esta parte -w----¡P-pero...!---Shhhhh¡Calla boca Asahi! u.ù *le pone un trapo en la boca para que se calle*
Bien empecemos ^-^

Asahi se le puede considerar un chico demasiado inocente,en todos los aspectos,no entiende sobre segundas intenciones de las personas o palabras de doble sentidos como cosas que le digas por ejemplo decirle:

>>>¡¡¡Me las vas a pagar maldito!!!<<<
El responde:>>>¿Pagar?Yo no te debía dinero...*cara de extrañado*

Cosas a si no las entenderá muy de prisa,tendrías que explicarle una y otra vez para que te pueda entender,si sigue sin entender solo te seguirá seguirá y seguirá preguntando lo mismo,lo que se vuelve a veces molesto.
Asahi tiene la manía de distraerse muy rápido¡SI!Muy rápido,puede estar jugando,hablando contigo pero,cuando ve que algo malo sucede,ya sea un robo a alguien,una mariposa volando,etc el ira a ver,ira corriendo como un niñito pequeño y vera que sucede,es demasiado curioso,lo que varias veces le han provocado muchos problemas,de los cuales siempre lo ayuda sus amigos o su hermano(si es que esta cerca y no esta haciendo otras cosas :v)
También como ven que se expresa en esta entrevista,el es un idiota,sin ofender a nadie,lo digo porque lo es,es tan inocente que no sabe que es el alcohol,vino,vive en una burbuja,no conoce a las personas por lo que,si lo tratas de mascota o de tu esclavo personal hará lo que le pides,porque no sabe distinguir lo bueno y lo malo,por esa razón casi siempre que alguien que de verdad lo quiere no esta cerca se le puede aprovechar de el,y el muy feliz en su mundo de rosas,te creerá su amigo aunque tal vez ni lo seas.
Se le puede considerar alguien muy dulce y empalagoso,cuando quiere a alguien lo hace saber,pues se apegara mucho y lo seguirá como perrito fiel,aunque ni lo pesque ni le hable seguirá a su lado,si lo hechas se ira por obedecer pero,volverá en un rato mas con algo en las manos,cualquier cosa hasta con una cucaracha,mariposas,chinitas,alcohol,cigallos,etc hasta con comida que saca sin permiso y no es que quiera robar,solo es a si.
Asahi en el sentido de "romance" o el "amor verdadero" cosas a si,lo desconoce totalmente,osea....se ha enamorado si,pero,mas haya no,mas bien ni se da cuenta cuando su cuerpo reacciona,el piensa que tiene fiebre,o que su corazón esta loco cosas a si de locas,o que morirá,etc...si quieres un día tener un tipo de relación con el,te recomiendo debes ser super directo con el,tal vez conseguirás que te tome en serio las cosas.
El sin duda todos los que lo conocen,saben que es un chico problema,en la escuela lo catalogaran de esa forma,un chico problemático,se salta clases,y hasta a veces sale sin permiso de la clase y corriendo hasta otro lado y no lo alcanza,corriendo es bueno,corre super rápido lo malo es que correr mas de 10 minutos le es imposible por su problema de asma y dejara de correr y se rendirá,porque Asahi siempre se rinde sino consigue algo,debe querer mucho algo para luchar y obtenerlo,no es un perdedor solo algo vago.
Es muy torpe también pues al caminar a veces se desespera mucho y llega a chocar con las puerta transparentes y casi siempre con la ventanas,en general destruye objetos,destruye salas,hogares¡Es un destructor!Pero,todo sin querer,el sin intención alguna destruye cosas,y también sin querer se puede caer o empujar a alguien por tropezarse y botarlo,etc.
Un dato para que sepas nunca le quites los lentes a Asahi ya que puede que hagas que el se meta en muchos peores problemas de los que se pueda meter cuando es normalmente el.

× Historia:

Asahi no recuerda a su hermano mayor y tampoco que estuvo en un orfanato cuando tenia 1 año y que fue adoptado,sus padres siempre mantuvieron en secreto ese dato,para no las timarlo,lo que es parte si fue algo bueno,pues Asahi pudo vivir tranquilo.

La familia de Asahi era de clase media,a aveces bien y a veces mas,económicamente,Asahi nunca le dieron la libertar de salir a fuera cuando era muy pequeño ya que como era muy "inquieto" sus padres temían que se lastimara,de varias formas,o que alguien se lo llevara para siempre y no verlo nunca mas,pero,a los 10 años paso que por estar siempre solo en casa y muy enserado cayo en depresión,la cual fue difícil sacarlo de allí,sus padre lo tuvieron que soltar un poco mas,dejándolo ir a la escuela,y salir a comprar,a pasear cuando el quisiera,al final lo dejaron ser,que hiciera lo que quisiera y Asahi se acostumbro y aunque seguía siendo el mismo siempre volvía a su casa sano y salvo,sorprendente mente nunca se hizo daño,algunas veces podía llegar con pequeños rasguños pero,nada mas grave.

Cuando Asahi tenia 11 años lamentablemente sucedió algo que le dolió mucho su padre murió de cáncer,algo que de verdad estuvo durante un año deprimo y llorando casi todo el tiempo,su papito se había ido,solo tenia a mama el sufría quería a su papa de nuevo¡Su papa lo quería de vuelta!La madre de Asahi le explico que su padre no volvería estaba muerto..pero,Asahi nunca le creyó,dijo que eso era mentira que cree que papa sigue en algún lado y que un día ira a encontrarlo,su mama dejo de insistir y dejo que Asahi pensara lo que quería pensar.

Su madre cuando Asahi cumplió 11 años,se enamoro de un hombre,según ella que era el hombre de su vida,Asahi no entiende a su mama quería que el fuera fu nuevo papa,Asahi pensaba y seguía pensando que solo existía para el un padre,el único,nunca acepto al nuevo "papa" le hablaba normalmente al hombre,pero,no como si fuera su familia,el hombre por esos tratos comenzó a sentir odio por Asahi por lo que cuando su madre no estaba, maltrataba y le pegaba a Asahi por cualquier tontería o cosa,por lo que recibía muchos golpes y su madre jamas se dio cuenta,hasta que un día aquel hombre casi mata a golpes a Asahi,lo llevaron al hospital pero,le pudieron salvar la vida y su madre mintió diciendo que fue un accidente,los doctores lo creyeron tontamente y Asahi volvió a su casa,a si paso todo el tiempo la niñez de Asahi con su padre,con suerte que su padre era hetero que sino,de segura se aprovecharía de Asahi abusando de el.

Cuando Asahi tuvo 16 años un día que salia de la escuela llego un chico que tal vez o no vio pasar por su escuela,decía que se llamaba Fudo y que el era su hermano mayor,Asahi al principio dudo de eso pero,después escucho y escucho lo que dijo y al final le creyó,dijo que creía que era su hermano,al final Fudo dijo que su madre quería que el se quedara con el de ahora en adelante,por problemas de ella,que pronto vería a su madre aunque en realidad su hermano no quería decirle el detalle de que ella no era su madre pero,después de llegar a la gran casa de lujo de Fudo ya que su hermano es un actor famoso,le dijo eso cara de palo,sin indirectas,Asahi solo cayo y sonrió y dijo simplemente>>>No importa,ella es la madre que siempre quise<<<

A si Asahi comenzó viviendo junto a su hermano que recién conoce,pero,al final se conocieron el uno al otro,Fudo era...vivía en su mundo pero,igual cuidaba mucho a Asahi cuando podía,y también descubrió Fudo que desastres pasaban cuando le quitaban los lentes a Asahi,y nunca mas lo hizo,quiere mucho a su hermano,tal y como es,lo ama <3 amor fraternal.

Un día fue el que conoció a dos personas que tal vez no se sabe si son sus amigos o no,pero,Asahi los quiere mucho y ya los considera sus amigos,y les saluda o los sigue si los ve,la forma en que los conoció fue que hablo un poco con ellos supo sus nombres pero...Asahi se distrajo y vio un robo,el muy curioso se fue a meter a allí causando casi su muerte segura pero,esas personas le ayudaron ellos dos,y luego la chica lo arrastro y desde ese momento es tratado como perro mascota,pero,el ni cuenta se da a si que le da lo mismo,igual lo va a querer,ya que son los únicos ademas de su hermano que se le han acercado o estar con el.

Actualmente vive con su hermano,que le enseña cosas para que sea Actor también ya que quiere que el sea un profesional en eso pero,a Fudo le esta costando enseñarle pero,sigue intentándolo por que quiere que haga algo con su vida su hermanito Asahi,el y su hermano y sus dos amigos estudian en el mismo lugar que el.

× Imagen del personaje:

× Extras:

-*-*-GUSTOS-*-*-
*Es un otaku,por lo que le gusta leer mangas y anime de distintos géneros como de gore,hentai,shota,etc :v
*Le gusta jugar ciertos videojuegos.
*Los colores brillantes y cálidos,son el tipo de ropa que mas usa.
*Los días de sol,ya que puede sacarse la camisa---¡Es genial estar sin camisa!---¿Como te quitaste la venda de la boca?D:*Se va persiguiendo una mariposa*---No tiene remedio....-w-
*La carne
*La ropa con dibujos como guitarra,letras cool,etc,es super sencillo al vestirse de hecho,ya que a si le gusta vestir.
*Le encantan los conejos son sus animales favoritos solo con ver uno no los querrá soltar,también su otro animal favorito que quiere mucho es la mascota de su hermano con la que juega.
-*-*-DISGUSTOS-*-*-
*Le duele que la gente que quiere mucho se enoje con el,y no quieran hablarle o verlo,el se pondrá a llorar.
*Los perros
*Que le quiten los lentes,ya que después se acuerda de lo que hizo antes y se avergüenza.

*Tiene miedo a ser golpeado,por eso teme a sufrir cortes en el cuerpo o que alguien le de un golpe muy fuerte,cada vez que recibe dolor físico inconscientemente dirá >>>No...no...padre falso no me golpees....<<<

*Sufre de Claustrofobia,ya que su padre lo mantenía encerrado en su habitación todos los días,sin salir ni nada,y eso traumo a Asahi.

*Tiende a siempre llevar con el esmalte de color negro para sus uñas.

*Es muy bueno en natación ya que sufre de Potomania,osea adicción al agua.

*Trabajo después de clases en la noche en un bar,porque a si no le pide dinero a su hermano,aunque su hermano sabe que trabaja ahi,si supiera no le dejaría ir por cosas obvias.

*Nunca debes quitarle los lentes a Asahi ya que el tiene ciertos cambios si eso sucede,si le quitas los lentes de dia,el se vuelve una persona muy diferente,se vuelve arrogante,mal educado,muy agresivo y contestador,y si se lo quitas de noche se vuelve una persona demasiado tranquila muy callado,observador y muy inteligente y analiza las cosas,lo malo de eso que se pone moe uke pervertido,por lo que Asahi le da mas miedo esta personalidad.

*Asahi tiene un hermano mayor llamado Fudo,al cual lo considera su única familia que queda ademas,de su madre adoptiva.

× Color:
Olive

× ¿Serias capaz de matar a alguien para sobrevivir?:

¿he?*sobresaltado*¿m-matar?¿porque lo haría?...la vida es algo muy hermoso!!!¡Todos merecen la vida!¡Yo no quitare ese privilegio a alguien!jeje*ríe y sonrió*

http://magnettreason.foroactivo.mx/t148-rfinalizado-expr-18bl-glacchorrdramsci-fis-o-s-war

*✝️S.O.S WAR✝️* [de "Invitado"]

:
Nombre / País:

China otros la conocen como Aiko

16 años

Género:

Femenino

Descripción física:

Su cabello es demasiado corto,el cual solo cubre todo su cuello,tiene en las puntas un poco crespas y onduladas,lo cual a veces le es difícil pasar el cepillo por ahi,le encanta poner adornos en su cabello sobre todo centillitos parecidos a los de Minnie,o flores pequeñas o estrellitas,en fin,cosas que hacen que su cabello parezca brillante,en la noche se saca todo el adorno.(parece mas como una estrella en el cielo mucho adorno xD)

Tiene dos ojos de forma muy redondas y grandes,de color azul agua aunque por la parte de abajo de sus ojos son de un color azul claro,que se llega a ver que es de color celeste,tiende a delirarse casi siempre los ojos de un color azul o que combine con sus ojos,y casi nunca porque no necesita se crespa las pestañas.

Tiene una piel muy fina y suave,de un color muy blanco y palido,y por esa razon cualquier corte le provoca heridas un poco graves muy rapido,ya por el color de su piel,por esa razon sus mejillas siempre estan de un color rosadito notorio,cuando se sonroja(lo que aunque no parezca,es algo dificil),toda la piel se torna de un color rosado llegando a verse de un color rojo por toda la cara.

Ella mide aproximadamente 1.60 si es muy bajita,a si edad deberia ser algo mas alta,pero,a si es ella..fisicamente(xD)Ya que siempre fue la mas baja de su clase,de su horfanato de todos lados.

Ella le gusta vestir siempre siempre,nunca otra cosa que no sea con vestido desde que era una pequeña niña,siempre que usaba un vestido buscaba de todo,cualquier cosa que combinara,con el vestido,vestía también a su conejita de peluche blanca a la que siempre le habla,pero,no cuando hay personas cerca o observandola,le gusta mucho que su conejita la cual tiene nombre,se vea como ella,ya que ese peluche es como su mejor amiga,y la cuida como un tesoro,por eso ambas tienen que parecer fisicamente identicas(?)

Como siempre viste,con ropas muy infatiles,que la hacen parecer una niña aunque en realidad aun es un niña(xD)su pecho es de copa A,ya que nunca se desarrollo muy rápido,aunque nunca le importo ese hecho a ella ciertamente.

Imágenes:
COMO ES EN LA ACTUALIDAD :
CUANDO AUN ERA UNA CHIQUITA PEQUEÑA DE 5  AÑOS Y MUY KAWAII(?):

Personalidad:

SOLO POR CAE-SAMA HICE LA PERSONALIDAD MAS LARGA Y RARA DE MIS 13 AÑOS X,D:
“No me tomes en serio, porque ni yo lo hago”.
Ella es una chica regular.
Sus pensamientos dichos, al menos, no serán extraodinarios, por lo que pocas veces llegará a asombrar a alguien de una manera positiva, es decir, muy difícilmente dirá algo inteligente que no se tome como una burla, ofensa o simple vómito de palabras sin sentido, de todas formas es la típica persona “incómoda”, “vergonzosa”, o reducido a lo que es definido en la internet como “Awkward Penguin”.
Y por esto nos referimos a que no será alguien que se sonroje, sino que saludará de manera errónea a alguien, y para pretender que no fue, se rascará la nuca, o se estirará, sintiéndose absurdamente estúpida por dentro.
A pesar de ello, ha sabido sobrellevar su “incomodidad” en público, tal vez no de la manera en que todos esperarían como que se quede callada y guarde sus comentarios, o se quede estática ignorando a todo el mundo, para dar a entender que no le interesan los asuntos ajenos.
Esto tal vez suene algo irónico, pero sobrellevó su “awkwarness” buscando ser el bufón del lugar (si es que no llega a ser ofensiva).
Será un pingüino, o una cotorra, o tendrá algún comentario aparentemente inteligente (a veces juegos de palabras, o prepárate para escuchar una de sus propias risas extrañas que si no te sacan una carcajada, será un susto o impacto), sólo para generar risas y evitar que las situaciones sean tan incómodas como recurrentemente suceden casi como si esa fuese su aura.
Entre toda su incomodidad, es de esos individuos que no se arrepienten por haber hecho algo malo, como lastimar sentimientos, o algo similar, sino que se arrepiente por haber dicho algo poco inteligente, es decir “siempre pudo haberlo dicho mejor”.
Y no se puede decir que es la única a la que le sucede, ya que seguro has visualizado una conversación previa y pensado que hubiese sido más inteligente decir otra cosa, para acabar sintiéndote mejor contigo mismo, pues eso es exactamente lo que sucede a ella, ya que siente que siempre queda en ridículo ante todos, sin importar qué sea.
Así mismo, por haber sobrellevado de manera, entre otras personas (principalmente amigos), será alguien alegre.
Dispuesta a buscar todas las formas posibles para poder sacarte una sonrisa o una carcajada, pero eso no significa que siempre estará ahí para ello, ya que tiene sus límites.
No es tu bufón personal, lo hace por gusto propio, así que si te aburres y quejas, lástima, ella se apartará de ti y buscará otra cosa que hacer que soportar tus quejas sin objeto.
¿Acaso trataste de contarle un problema dramático en donde te victimizas demasiado? ¡Por favor! Ella no es de aquellas que te dirá “pobrecito”, “eres mejor que eso” o “te mereces algo mejor”, por supuesto que no.
Ella no opina al respecto si no conoce todos los lados de la situación, a lo más podrás sacarle un “oh”, “ah”, “uhm”, de evidente desinterés, ¡y menos aún si cuando trata de ayudarte le das más y más pretextos para que el drama se haga mayor!
Todos tienen un límite de paciencia, y el de ella no es demasiado en cuanto a situaciones en las que los otros buscan sólo llamar la atención y dárselas de “pobrecitas almas lastimadas”.
Así tampoco esperes que ella vaya a contarte sus problemas, suerte tratando de sacarle información “confidencial”.
Ella es transparente como persona, natural.
Si tiene un problema, es de ella y a nadie más le incumbe, así que se mantendrá en el mejor estado de ánimo para que Nadie trate de entrometerse con sus cosas.
Y no hagas el intento por ayudarla, no, no… será peor.
Te ganarás fácilmente su desprecio, ya que todo lo que le digas ya lo sabe.
Sí, sonará ególatra, pero ella “ya lo sabe”.
Tal vez un par de detalles pequeños no son los que cruzaron su mente, pero… eso no significa que todo el resto no los haya considerado sólo porque el problema la afecta, para nada.
De manera casi inmediata, ella verá todas las posibilidades, tanto a favor como en su contra, y no sólo en sus propios problemas, sino en ideas y situaciones, es por eso que tampoco se le puede pedir una opinión concreta respecto a algo.
Y en este sentido se le puede considerar alguien neutral, que busca no generar problemas… Incluso pareciera que es una persona indecisa, sin opinión personal, y es sólo que lo que es “bueno” y “malo” no han atravesado su mente como corresponde.
Así que suerte tratando de lograr que se disculpe si te hiere de alguna manera, a menos que a ella le repercuta de manera negativa.
Bajo toda esa imagen que se te acaba de crear en la cabeza sobre ella, es una chica algo… ¿sensible? Sí… podría decirse que sí.
Trata de parecer muy ruda, porque en su forma de verlo, lo es.
No es alguien que te va a retar a una pelea, para nada (es una completa cobarde para los enfrentamientos), pero no es una damisela en peligro, sin importar la situación.
De todas formas, su apariencia misma lo demuestra.
Neutral en su género, así que es neutral en su actitud.
Será “femenina” en situaciones que logren llegarle al “corazón”, incluso sacándole un par de lágrimas que tratará de secarse en silencio, hasta es capaz de llorar ante una película romántica, o de esas demasiado trágicas.
Pero si te trata de una situación violenta, pff, esa mujercita desaparece tornándose en un “hombrecito”. ¡Romper brazos! ¡Narices! ¡Sangre aquí y allá! Claro, te apoyará desde la distancia (aunque a veces su cobardía desaparecerá mágicamente, y… pues suerte con eso), y se verá bastante violenta, de todas formas tiene un gusto casi enfermizo por lo gore(no porque su apariencia sea muy dulce significa que ella lo sera...)
Esa es otra razón para acentuar su “Awkward Penguin” interna, ya que es de quienes podrán acompañar una situación dramática con un “Chan chan chaaaaan”, o imitando a Don Cangrejo al tocar el violín más pequeño del mundo, o un enorme “NOOOOO” (a veces incluso con un poco de lágrimas), entre otras expresiones sacadas de películas, series y cómics.
Esto se debe a que sus emociones de repente son demasiado espontáneas, y se deja llevar por lo ameno de alguna situación, sin darle importancia a que se encuentre siendo una metiche, o algo similar.
También posee sus etapas zombies, que son algo relevante en su personalidad, ¿por qué? ¿Acaso es agradable ver a alguien sentado en una silla observando fijamente a alguien? Por supuesto que no, por eso es relevante.
Su mente suele irse al infinito y más allá, ya sea estando sentada, o caminando (llegando a olvidar cómo es que atravesó trancos largos de camino, o simplemente todo el trayecto), llevando una cara vacía, ligeramente decaída o molesta.
Pero sólo es como el rostro “por defecto” que su mente logra generar en esos estados de “stand by”.
Por esa facilidad de que su mente no esté completamente “aterrizada”, muchas veces será lenta de entendimiento, no porque no te escuche, sino porque su mente no logra procesar la información fácilmente, acabando con una mirada de extrañeza, o unos cuantos “¿Qué?”, que podrían llegar a marear a cualquiera.
Pero nunca lo hará a propósito.
Como es otro efecto de lo mismo el sonreír y asentir, si es que no suelta una risa, cual persona sorda, pero es porque le apena un poco, a veces, el preguntar qué rayos alguien dijo ya que tampoco le es de su agrado incomodar a otros con su incapacidad de poner atención a lo que le dicen.
Incluso a ratos su mente comenzará a conformar una situación X mientras le estés hablando, y luego de unos momentos será como partir de cero, de todas formas: “¿Qué es lo que estaba diciendo?”.
No se encariña con facilidad de otros, es más, es de esas personas que siempre sientes que cuando crees que te acercaste varios pasos a ella, te das cuenta que realmente te alejaste el triple.
O que, a pesar de que te haga reír, y esté sonriente, un muro divide a ambos mundos, pero eso no significa que no sea alguien de confiar.
Ella tal vez no confíe en ti, pero por su incapacidad de retener información irrelevante por demasiado tiempo, es que la hace una de las personas en las que más puedes confiar tus secretos, inseguridades y problemas.
No es fácil de sorprender, ya que siente que todo es tan predecible que nada lo halla raro, y eso es aburrido, por supuesto.
Si todo es "normal" para ti, ¿qué clase de emoción tiene la vida? Ninguna.. Sin embargo, aún así se le puede espantar de vez en cuando. Tal vez no le sacarás un grito, o un insulto, pero sí se petrificará por un instante.

¿Por que participa?

Ella desde que era pequeña,en el orfanato que vivía veia a veces injusticias,en la tele veia a veces noticias de como eran los demás países,cosas a aveces buenas y algunas malas,lo malo de esto que ella parece que vio que pasaban mas cosas malas con los demás países y en el suyo también,lo cual le hizo sentir mal,veia cosas mala donde veia,en la tele¿Hay alguna justicia para el mundo?No sabia si había alguna,pero,cuando la descubriera la buscaría,porque piensa que eso es lo que ella necesita tal vez para encajar en el mundo,ella piensa con corazón y alma que eso la hará ser algo en el mundo,algo para lo que fue creada y nació,cuando supo sobre OS quiso entrar,ya que le pareció algo bueno,y en parte como parecía peligroso y es una amante del gore,lo encontró una buena opción para probarse a si misma,y ganar para tener por fin una idea clara de la realidad de su vida,solo ganar la OS nada mas esta en su cabeza.

Habilidades:

Fuerza:8

Velocidad:8

Extras:-*-*-GUSTOS-*-*-

*Como no sube ni baja de peso, pues le encantan las frituras. Es casi lo único que come, y le gusta más el comer frente a otras personas, disfrutando de cantidades absurdas de alas de pollo o nuggets del KFC.(?)
*La comida asiática tanto como las frituras.
*El agua, es más, sufre de Potomanía (Adicción al agua).
*La música y los videojuegos. Su tiempo lo dedica en gran parte a escuchar música, y jugar videojuegos, es más, es muy difícil verla sin auriculares puestos o sino los tiene alrededor del cuello.
*Los gatos. Aunque no es de las personas que acostumbra a decir "aww, qué adorable", a menos que la situación sea muy excepcional, le encantan los gatos, pero a un extremo bastante extraño. Se echa sobre ellos, estirada a cuan larga es ella y a veces hasta comienza a hacer ruidos extraños.
*Ver a otros felices (a menos que seas tú, si tú... ser que le desagradas).
*Ver películas. A veces no saldrá de su cuarto sólo por tener una maratón de películas de horror, comedia, drama, suspenso, ciencia-ficción... de todo, mientras se vea interesante y no le de grima y/o aburrimiento.
*Las emociones fuertes, ya que siente que la vida, luego de haber salido de su tumba es aburrida, predecible y monótona.
*Espantar a otros, principalmente a las chicas. Le encanta el hecho de ser esa sombra que se te aparece por atrás y te saca un grito o un salto, si es que no ambos (a veces lo hará sin querer, por su facilidad por ser silenciosa).

-*-*-DISGUSTOS-*-*-

*Ser tan torpe en las conversaciones con extraños, incluso con conocidos.
*El calor. Si comienza a "secarse", beberá agua como si no hubiese mañana, incluso a veces se arrastrará por suelos de cerámica para
poder enfriarse, o meterá la cabeza en algún congelador.
*Su pésima memoria.
*Ser tan lenta para entender algunas cosas.
*El cinismo.
*Las indirectas. No las entiende demasiado rápido, a veces simplemente no las entiende a menos que se las expliquen con peras y manzanas.
*Que la miren como bicho raro, a pesar de saber que lo es.
*La gente chillona. No hay cosa que le enerve más que alguien que se queje y grite demasiado. Claro, a ella le gusta gritar para desahogarse, pero cuando está sola, y así a nadie molestar, pero escuchar a alguien gritar en público, principalmente si se tiene una voz aguda, hace colapsar sus oídos y su paciencia.

-*-*-AFICCIONES-*-*-[/b]

[i]*Le gusta el hacer cosas de plasticina o arcilla, por una admiración absurda que tiene por el StopMotion, aunque es sumamente torpe para los detalles. A pesar de su torpeza, es capaz de pasar días en ello, sin dar señales de vida fuera de su habitación.
*Cantar cuando está sola. Siendo la típica persona vegonzosa/incómoda en público, a menos que esté entre amigos de mucha confianza, canta en su habitación. Por la práctica ha mejorado su canto, sin embargo, gusta de hacerlo de lo peor cuando está haciendo algo que la concentra demasiado.
*Observar a la gente. Podría ser un gusto, pero no... es una costumbre, casi manía y que acabó siendo una afición. Puede sentarse en un lugar a observar por horas a la gente, mas sin analizarla, sólo observarla.

*Aunque siempre fue una chica promedio en la mayoría de las cosas, se le dan bien los puzzles, aunque como los halla tan fáciles, no acostumbra a dedicar su tiempo en ello.

*Sufre Claustrofobia

*Tiene la manía de repetir frases de películas, o letras de canciones cuando habla, ya que son unas de las pocas cosas que pude memorizar con facilidad.

*Habla de manera pausada, ya que siempre trata de pensar bien lo que dice, además de que fácilmente olvida de lo que está hablando. Es como si siempre estuviese dudando lo que dice.

*Tiene un peluche al cual lo lleva donde sea,por donde ella quiera,a todos lados estara con ella,es su punto debil,ya que ama a su conejita blanca de peluche a la cual viste para que sea como ella y le puso de nombre "Luna".

*Ella nunca tuvo presente estar enamorada,por eso se puede considerar que es Asexual,pero,eso se puede cambiar un dia

http://magnettreason.foroactivo.mx/t172-r-cerrintterrmistfive-nights-at-freddy-s

*FIVE NIGHTS AT FREDDY'S* [de "creepysmile"]

:
Ҩ Nombre y apellidos: Axel Black Smith
Ҩ Edad:19 años
Ҩ Género: Masculino
Ҩ Descripción física: Tiene el cabello de color negro azafache,con algunas mechones de color blanco,que son algo poco visibles,su cabello esta mas o menos largo,aunque algunas de las puntas estan algo desordenadas,pero,es algo que a el no le molesta mucho en realidad.
Sus ojos no son ni muy pequeños ni muy grandes,osea son medianos,y son de colores bicolores,ya que el ojo del ojo izquierdo es de color negro,y el del ojos derecho es de color morado oscuro,tambien le gusta mucho a pesar de ser chico deliñarse los ojos.

Tiene una piel muy palida,por lo que se la cuida mucho de dia,tratando de evitar el sol,su estatura es de aproximadamente 1.67,tiene miopia por lo que debe usar unos lentes que tienen una combinacion de rojo y negro,ademas,sino los tiene puesto no significa que no vera nada,solo no podra ver bien las cara de las personas y no podra leer las letras,gusta mucho de vestir con roja que combinen y tengan el color blanco,negro y rojo.
Ҩ Personalidad:
El tiene un carácter un tanto peculiar, digamos que no es como suele ser con todo el mundo.
Habitualmente es un tanto frío, no se anda con rodeos al decir que algo no le gusta, es borde, algo antipático, egoísta, e impulsivo.
Si alguien no le gusta no se molesta en intentar trabar amistad, no es nada cuidadoso con sus palabras, por lo que a veces puede dañar con sus comentarios sin saberlo.
Tiene cierto odio a seres que poseen una “doble personalidad” o aparentan lo que no son.
Odia las mentiras, por lo que nunca o casi nunca hará uso de ellas.
No cree en los momentos felices, es bastante pesimista y siempre le sacará lo malo a las cosas por muy perfectamente que vayan.
Es bastante serio, malhumorado, y poco persuasivo, aunque no teme a nada y siempre va con la cabeza bien levantada.
A pesar de su personalidad, a veces es algo amable, digamos que si ve a alguien llorar o deprimido, le echa una mano y da algunos consejos.
Nunca a llorado, la única forma de hacerlo reir es viendo películas de terror, o leyendo relatos o manga de comedia.
No tiene cosquillas en ninguna parte del cuerpo.
La gente suele odiarlo y pensar que es deesagradable, pero… Cuando el definitivamente es tu amistad, suele ser un poco más amable.
Casi nunca grita y presenta opiniones claras y firmes cuando quiere decir algo y obviamente, no acostumbra a hablar demasiado.
Por otra parte, es algo extraño, si se trata de sus enemigos se convierte en una persona completamente diferente  pues se muestra cruel, manipulador y bastante aterrador.  
Se podría definir como un psicópata, puesto que matar a sus enemigos, para el no es algo pesado, todo lo contrario, le parece satisfactorio. No se limita a disparar, degollar o matar a una persona rápidamente, al contrario, se toma su tiempo, porque cuanto más dolor les cause, física y psicológicamente, mejor se sentirá el.
Pero ojo, sus principales objetivos son gente malvada, que el considere enemigos tanto propios como de sus seres queridos, por ejemplo asesinos o personas que se divierten maltratando a otros seres, ya sean humanos o seres especiales, nunca ataca a gente inocente por muy mal que les caiga.
Si cree que alguien puede suponer una amenaza para el o una amenaza para alguien a quien tenga mucho cariño, este lo eliminará de la faz de la tierra, pues es muy hábil para “lavarse las manos”, ya que es un experto en que no lo descubran o puede que a veces no pase,quien sabe.
Ҩ Historia
Axel necesita mucho el dinero,aunque no por su bienestar economico ya que eso lo tiene normal,sino porque esta a cargo de cuidar a su hermanito pequeño de 5 años,ya que hace un año por un accidente en la casa suya cuando estaba de visita por un descuido de la madre se incendio la casa entera,y Axel solo pudo salvar a su hermanito que a ese tiempo tenia solo cuatro años,y no pudo recatar tambien a su madre y padre ya que una gran llama le obstaculizo eso,por lo que actualmente le cuesta encontrar un trabajo ya que generalmente terminan despidiendolo por algun requisito o porque si algun cliente es desagradable tiraba las cosas por la cara,y ademas,aunque su hermano sea pequeño,no es el problema que tiene con el dinero,la cosa es que su hermano es muy enfermizo y tiene que vivir y vivir llevandolo al medico por distintos sintomas graves que siente su hermano,sobre todo que tiene problemas cardiacos que necesita tener el dinero,y en el actual trabajo que encontro,se comprometio a esta vez "tratar" no promete nada,a no causar algo malo que lo perjudique,y solo estara en el trabajo porque necesita tener el bienestar de salud de su hermano.(que se llama Alex
Ҩ habilidades:
*Tocar el violin
*Tocar la guitarra Electrica.
*Cantar
*Leer muy rapido los libros.
*Tiene buena punteria con las armas de fuego.
*En bueno en Judo.
Ҩ debilidades:*Cantar canciones infantiles.
*Siempre se equivoca en las cosas,a veces por accidente puede mezclar productos o equivocarse.
*En bailar.
*En los videojuegos.

http://magnettreason.foroactivo.mx/t185-rcerrado-nc-17intacchorrsci-fi-sedientos-de-sangre-la-ley-y-la-rebelion

* SEDIENTOS DE SANGRE: LA LEY Y LA REBELIÓN* [de "Invitado"]

:
Nombre y Apellido: Zeferino Balan
Arma: Daga Sagrada y Agua Bendita
Usuario: _-Camil-Kun-_

http://magnettreason.foroactivo.mx/t197-rfinalizado-intnc-17bl-glaccdramhorrtv-alicia-letters

*ALICIA LETTERS* [de "Valerithax51"]

:
Nombre y Apellidos:
Diego Zaid Bustos Jara
Genero: Masculino
Cartas: 0

Mas cosas próximamente

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Dom Feb 04, 2018 2:19 am

http://magnettreason.foroactivo.mx/t217-rfin-expr-18bl-glsci-fihorraccpsycho-deadman-wonderland-carnival-corpse

*♦️♦️DEADMAN WONDERLAND: CARNIVAL CORPSE ♦️♦️* [de "Invitado"]

:
♦️Usuario:_-Camil-kun-_
♦️Nombre:Xaver
♦️Apodo:Grizzly - Oso pardo
♦️Branch of Sin:Dark ninja
♦️Crimen:Asesinatos a un par de familiares y una masacre en una inglésia
♦️Color:Medium Purple

http://magnettreason.foroactivo.mx/t240-r-finalizadonc-17intromcomsci-fi-the-little-mermaid-the-story-loss

*THE LITTLE MERMAID: THE STORY LOSS* [de "Amandhitax"]

:
Usuario: _-Camil-kun-_
Nombre: Charlie Blanc
Ocupación: Estudiante y trabaja medio tiempo como mesero
Mascota: Pingüino
Color: DarkMangenta

http://magnettreason.foroactivo.mx/t293-rcerrado-intr-18horrsci-fipsicobl-gl-the-labyrinth

* ║THE LABYRINTH║* [de "Makachan"]

:
◘Nombre y apellido: Noha Smith
◘Edad: 13 años
◘Género: Masculino
◘Color: orchid
◘Usuario: _-Camil-kun-_

http://magnettreason.foroactivo.mx/t297-rfinalizado-nc-17intromcom-in-search-of-love

*IN SEARCH OF LOVE* [de "Amandhitax"]

:
Usuario: _-Camil-kun-_
Nombre: Kayden Bauman Johnson
Apodo: Key
Nacionalidad: Alemán-EstadoUnidense
Ocupación: Peluquero
Color: Tomato

http://magnettreason.foroactivo.mx/t309-rfinalizado-comaccnovtvbl-glr-18kick-ass-heroes-listos-para-machacar

*♦️KICK ASS♦️ ¡HÉROES LISTOS PARA MACHACAR!*[de "Amper"]

:
Strider-Cole Looper

http://magnettreason.foroactivo.mx/t329-rfinalizado-sci-fir-18accintresistencia-generosa

*~~RESISTENCIA GENEROSA~~* [de "Arthyfice"]

:
NOMBRE: Andy Tobin
PAÍS: Estados Unidos.
OCUPACIÓN: Estudiante Universitario.

http://magnettreason.foroactivo.mx/t345-rfinalizado-r-18accsuspdramtvchildren-of-men

*CHILDREN OF MEN* [de "Amandhitax"]

:
Usuario: CaaNaePe
Nombre: Juan Pinto
Apodo: Jun
Nacionalidad: Español
HABILIDADES:
Fuerza: 5
Velocidad: 7
Armas: 10
Supervivencia: 3
Lógica: 2