Personajes de Insane Joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Insane Joker

Mensaje por Admin el Lun Dic 28, 2015 12:21 pm

Ghosts House; ¡Prueba de Valor![De "Flower|Of|Inmorality"]

Danielle Leblanc: Campamento Musical[De "IhchI]

Terminado:
♬ Nombre completo:

"Aymé Alix Isabey Jouvet"

♬ Apodo:

"No tiene aunque no le gusta que le llamen por su segundo nombre porque su madre lo hace cuando lo regaña y su hermana cuando lo molesta mucho"

♬ Edad:

"15 años"

♬ Género:

"Masculino"

♬ Instrumento:

"Contrabajo y Trombón"

♬ Personalidad:

"Aymé es un chico muy tranquilo en apariencia, y muy inexpresivo, no es que no tengo emociones y sea una persona fría e indiferente, nada de eso. Le cuesta expresar los sentimientos por medios faciales, como por ejemplo puede decir "Te quiero mucho" sin sin quiera sonreír, porque de ya mostrar tanto los sentimientos positivos como negativos le es tarea difícil, y solamente si sus sentimientos de tristeza o felicidad son muy fuerte puede que se digne a mostrarlos.

No es callado, no es de los que no te dicen "hola" y nada mas, puede conversar con una persona un tema por un periodo de tiempo, si es que le gusta y no le incomoda porque le "invade"; de otra forma buscara la forma de cortar la conversación o de corte te ignorara, aunque te escuche. Muy diferente es, cuando escribe por el celular, allí pregúntale lo que quieras que te lo responderá todo, y hasta con emoticones, casi siempre todos sus mensajes de texto tienen al menos algún emoticon. Un detalle, odia que tomen o revisen su celular, para el es invadir su espacio personal, por tiene todo sobre en el celular, sus mensajes, fotos, incluso un pequeño diario, etc, todo su vida la guarda en su celular.

Es muy sobre exigente consigo mismo, que incluso se ha llegado a enfermar varias veces desde que era niño, llegando a desmayarse o pegar una fiebre, etc. Porque para a Aymé cuando no le salia algo bien o "perfecto", no se detiene para conseguirlo, esto solo le ha pasado al intentar perfeccionar mas la forma de tocar sus instrumentos, para el, piensa que puede dar de lo que es, siempre quiere pensar en eso. El no se sobre exige todo el tiempo, solo lo hace cuando se siente algo "amenazado" o criticado de forma muy negativa por otro individuo, y luego, va a querer superarle a toda costa, siendo en estos casos algo frió en actitud.

Es de muy poca paciencia con las personas, se enoja con bastante facilidad, es bien fácil hacerlo enojar, simplemente con que seas pesado con el ya te tomara como enemigo. No es de esos enemigos que solo te pelan a tus espaldas si alguien le cae mal, puede que incluso te metan cosas "extrañas" que pillo por ahí en tus cosas. Es un tipo muy vengativo, le quieres hacer una broma con gusto te la devuelve, lo trataste mal verbalmente o decir cosas malas de el a sus espaldas ¿Y se entero? De seguro si no dice nada es porque trata de planear algo. Si quieres arreglar asuntos a golpes no dirá que no, porque cree que decir que "no" es de cobardes, aunque poco le gusta golpear o ser golpeado.

A pesar de ser un "niño millonario", no tiene ningún amigo porque los empleados y su familia no se incluyen en esa categoría. Pero, amigos de internet tiene a montones, todos ellos o son Gamers o Otakus, por alguna razón si, se lleva mejor con ellos hablando textualmente pero, ninguno es considerado tan cercano para el, y no, no tiene ningún mejor amigo/a en toda su vida, y tampoco ha tratado de buscar uno por tratar de tocar mejor los instrumentos, aunque a su hermana mayor la considera eso hermana y amiga aunque, pelee mucho con ella a menudo verbalmente mas que nada, es a la que mas quiere de todos.

Bueno, no toda su vida gira al rededor de unos instrumentos, cuando no esta tocando instrumentos, puede que este en su habitación escuchando música con auriculares con el celular en la mano, o caminando fuera de su habitación dando vueltas y vueltas, buscando que hacer o mirando para no aburrirse. Olvidadizo y con poca orientación, tiene una pésima orientación para los lugares muy grandes, que a la primera semana viva perdiéndose es algo muy normal en el. Le cuesta recordar las partituras o como debía tocar cuando esta muy nervioso porque no es muy seguro de si mismo, suele dudar demasiado. También, es un poco torpe para entender "cosas" o "situaciones" a la primera, yo me refiero a las "cosas de doble sentidos", el las entiende no es inocente, solamente que tarda mucho tiempo o segundos en captarlo en su cerebro.

Ya al haber dicho todo esto sobre Aymé, te harás una idea de como es el en resumen."

♬ Historia:

"Aymé proviene de una familia de un par de políticos muy famosos y reconocidos en Francia que tuvieron dos hijos, una hija mayor llamaba Aine y un hijo menor Aymé y ambos se llevan por cinco años de diferencia. No se puede decir mucho sobre la infancia de Aymé porque fue muy normal, aunque lo único que sufrió mas fue por la pocas veces que veía a sus padres que siempre estaban ocupados con esto y aquello. Por lo que, Aymé siempre de su familia fue mucho mas cercano con su hermana mayor y con varios empleados de su casa a los que les tiene mucho cariño.

A Aymé le interesa la música desde que tenia diez años, solamente porque escuchaba a su hermana tocar varios instrumentos con mucha habilidad porque la hermana tenia talento en ello y no le costaba aprender. Bueno, este no es el caso de Aymé, el no tenia ni pisca de talento en aprender a tocar instrumentos, ninguno que no fuera el Contrabajo y el Trombón, aunque si, le costo varios años sacrificándose día y noche junto a su hermana que se convirtió en su tutora, al final pudo manejar a la perfección ambos instrumento pero, mucho mas el Contrabajo porque le gustaba mas tocar música con el."

♬ Porqué quiere ingresar en el campamento:

"Quiere llegar a un nivel mucho mas alto del que esta, porque quiere superar a su hermana mayor en la música; también quiere ser un gran músico en lo que el sabe tocar"

♬ ¿Quieres que el rol sea +18?:

"Si porque no, no me molesta ni desagrada que sea +18"

♬ Físico:

"-Cabello castaño oscuro
-Ojos color negro pero, se pone lentillas de color rojo
-Mide 1.69 y pesa 62 kg
-Tiene la mala manía, de llevar su Celular hacia todo lados junto a los audífonos
-Suele tener algunas marcas de golpes, de vez en cuando."

♬ Imágenes:

>>>Click<<<:

♬ Color:

[DarkRed]

*Estoy Feliz, aunque no se note*

Aunque no lo parezca, y solo me vean como una persona muy relajada tirada en el sofá mientras mensajea escribiendo rápidamente con los dedos como si mi vida dependiera en eso, la verdad estaba muy nervioso, solo por como se mueven mis dedos quizás se note un poco."¿L-Lo habré logrado? Me puse algo nervioso al principio de la audición...espero, no haber sido notorio..."Como me molestaba tanto que durara toda una semana en que dieran los resultados de si había o no entrado en el "campamento Musical", como causa de eso apenas como todos los días pensando en la audición a menudo"Por poco, no me vuelvo anorexico por seguir practicando durante toda la semana...ashhh que pesadilla".

Ya había llegado la carta, la tenia justo en mis manos y la miraba como bobo fijamente sin abrirla temiéndome lo peor, vaya que si tenia "confianza" en mi. Sabiendo que mi hermana mayor estaba allí y ella molesta porque no la habría de una vez para ver el resultado-¡Aghhh!¡ Alix mejor te la habré tu hermana de una vez!-"¡Que no me gusta que me llame Alix!¡Hermana pesada!Solo porque es mayor se cree..."Me enojo cuando me quita la carta, y la abre ella, yo debía de abrirla no mi hermana, ella no era la que esperaba la noticia. Sin decir nada, me senté en el sillón, esperando que me dijera que leyó de la carta.

-¡Wuauh~!Felicidades Alix, mira lee tu-Me planta la carta en la cara con una palmada que me dolió un poco"Si seras maldita...me las vas a pagar..."La ignore para leer la carta mientras mi corazón palpitaba con fuerza, poco podía creer que al final si me aceptaron había ¿ingresado? Y que debía empacar todas mis valijas porque en el día tres me marcharía hacia el campamento al que siempre quise poder tener la oportunidad de ir-Que feliz me siento...-Pienso en voz alta suspirando aliviado, ya no estaré tenso por no saber la noticia que espere en una eterna semana

-Si estas feliz...¿Porque mejor no sonríes?-Cállate gigante de pecho plano...--Mejor tu, Alix enano en crecimiento--Jódete...-Le saque el dedo del corazón mientras me echaba sobre el sofá colocándome los audífonos para volver a escuchar música con ellos puestos. Aunque no mostré agresividad ni enojo al pelear con mi hermana, si estaba algo enojado con ella pero..."Estoy tan satisfecho con haber logrado entrar, al final...se que no me arrepentiré de que el día tres ir a ese "Campamento", estoy emocionado.

Burke’s Psychiatric Hospital[De "DavidBowie"]

Terminado:

✡ Nombre y apellido:

"Phoenix Salvin"

✡ Edad:

"16 años"

✡ Género:

"Masculino"

✡ Personalidad:

"A penas le conozcas le es muy inevitable no tener en su rostro esa sonrisa "Pícara" en varias ocasiones porque esta, esta muy ligada a su personalidad. Espabilado, tiene mucha facilidad para percibir las cosas y comprender las fácilmente, sea tanto en situaciones como a las personas, y engañarle o hacerle tonto, no es muy sencillo o fácil. Como también sabe aprovechar las cosas cuando están a su favor o sabiendo que serán beneficiosas. Por eso ante cualquier problema que tenga en el presente, buscara y pensara en todas las posibilidades para desenvolverse del problema. También, es tramposo y malicioso, no le causaría ni el mas mínimo remordimiento pretender ser tu amigo o actuar como alguien "leal" o buena persona, si tiene la oportunidad de traicionar cuando ya no le sea necesario estar con esa persona, a si de simple te traiciona.

En algunas ocasiones, es algo mas atrevido a las acciones que pueden ser algo mas riesgosas solamente cuando no encuentre otra salida mas. Cuando ya no tiene humor, ni para actuar amablemente se comporta mucho mas tosco, e insolente, faltando le incluso el respeto o despreciando e incluso a las personas que no se les puede o debe hacer eso, aunque esto solo si es que perdió ya la paciencia. Bueno, su fuerte nunca fue ser muy respetuoso de todos modos, nunca le ha tenido el respeto a nadie pero, trata de ocultar esa parte de el, para no sacarla a relucir siempre, cosa de los demás si haces o logras, que el se comporte a si contigo.

Suele usar mucho la ironía, o sea a decir lo contrario a propósito de una manera totalmente malintencionada o a propósito. Actitud burlona hacia los demás, aunque no lo hace la mayoría del tiempo verbalmente, me explico suele ser burlón pero, no ocupa siempre las palabras para serlo necesariamente. Como es malcriado desde hace algunos años, porque siempre pretenderá cumplir o hacer sus voluntades y lo poco que le importa son las posibilidades que tiene para hacerlas. Optimista, nunca recae hacia lo negativo, no quiere juzgar la situación como mala porque algún provecho se le puede de sacar aunque, todo demuestre lo contrario.

Es risa fácil, se ríe con cualquier cosa siempre que al menos de un poco de gracia para reírse, aunque tiene dos tipos de risas, la burlona o la provocada por algún chiste pero, eso no es muy importante explicarlo. Ademas, que por otro lado es muy cosquilloso también. Es un poco orgulloso porque tiene un poco de exceso de confianza en si mismo cuando en realidad no es a si pero, casi nunca lo es solo a veces. No es una persona violenta, la verdad siempre trata de escapar de las cosas violentas porque no le agradan para nada, aunque, si tiene que usar algo de violencia para defensa propia lo hará pero, no es su fuerte usar la fuerza, por la mala condición física que tiene. Es perezoso cuando debe realizar "tarea" o "ordenes" e alguien mas, si es una orden que se hace a si mismo no sera perezoso pero, si es al otro caso pues, de seguro no te hará el favor de primera a buenas. Suele ser algo grosero, lo es mucho mas cuando esta enfadado o de mal genio sobre todo. A pesar de haber contado todo lo anteriormente, hay cosas que le dan miedo o no las soporta, suele volverse mucho mas vulnerable y débil contra esas cosas que suele "congelarse" mentalmente.

Esto es como un resumen de como es su personalidad, para mas detalles solo hay que conocerle mas."

✡ Historia:

"Por MP (Enviado)"

✡ Imagen del personaje:

"Por MP (Enviado)"

✡ Temor:

"-Los lobos
-El fuego
-Las armas afiladas(Cuando la llevan personas que no son el).
-El maltrato físico"

✡ Datos extras:

"-Se emborracha con facilidad.
-Sabe hackear computadoras.
-Le dan miedo los lobos.
-Tiene una obsesión hacia el color morado y verde.
-Tiene una pésima actividad física aunque si es muy sigiloso.
-Odia y le irrita la naturaleza, y todos su derivados.

✡ Transtorno Mental:

"Alcoholismo y Agrizoofobia"

✡ Color:

[Chocolate]
[BlueViolet]

[quote]Era el primer día en el "psiquiátrico", el solo hecho de que no estuviera en mi casa o en mi habitación ya me irritaba. ¿Acaso les parezco un estúpido loco? A puesto todo a que solo me enviaron para un verdadero loco me termine matando ahí dentro, teoría solamente. Como ya sabia desde antes que me enviarían allí, trate de escapar hasta por la ventana, y me habían cerrado todas las salidas los muy hijos de sus madres..."Apesta a pintura...y todo esta de color blanco ¿No tienen un color que sea menos ensuciable?Examino un poco mas con la mirada, todo estaba muy iluminado en las habitaciones ¡Como mierda quieren que duerma con tanta luz? Al menos me regalen un antifaz, seguramente no quieren oscuridad para ver si los locos se escapan, o quien sabe.

Pero, la verdad todo eso no me incomodaba tanto como que había demasiado seguridad en todas partes, era casi como una cárcel ¿Y porque tenia tanta fama este lugar? Mh...de los pocos rumores que he escuchado de aquí, me hacen dudar mucho. Y tanta seguridad, es difícil para cualquier paciente escaparse de aquí, solo o con aliados
"Pero, no es imposible ¿quien dice que nadie puede lograr salir?"Y para agregarle mas cosas al asunto, el patio ni siquiera abría aun y no tenia a la mano un pase, rayos...rayos...

Al pensar durante un rato, pude obtener una idea de como lograr "escaparme" o al menos, lo intentare. Espere, pacientemente a que algunos de los "locos" fuera a hacer escándalos, vamos, que no falta el que mete bullo o se descontrola y los guardias van a revisar que pasaba
"Y no estoy tan desesperado en escapar, tampoco quiero volver a casa a si que lo pienso un poco..."Con cautela me acerco a uno de los guardias, y como un ladrón les quito las llaves de la puerta al que me pareció mas distraído, trataba infinitamente hacerlo bien, ni de coña quiero que me pillen.

Rápido giro la llave en la puerta para abrirla y cerrarla despacio, después de eso camino y camino mirando hacia todos lados, para ver que nadie estuviera cerca o siguiéndome, incluso trato de ocultarme de las cámaras de seguridad que puedo lograr ver
"Tengo que desactivar las cámaras, puedo hacerlo pero, no encuentro la puerta que diga "seguridad" o algo"Seguí arrastrándome y ocultándome lo mejor posible, pude divisar una puerta que era en la cual quería yo entrar. Pero, no quería arriesgarme a que estuviera cerrada a si que espere escondido detrás de una planta, no era muy alto ni gordo a si que cabía allí aunque, la posición era realmente molesta. Al final si salieron dos tipos de ahí y como vi que no cerraron la puerta tan pronto como se alejaron intente entrar y comprobé que estaba vacía.

Me senté en una de las sillas, y mas que por necesidad por curiosidad, empece a indagar en las cámaras de seguridad, este hospital se preparaba mas que una cárcel en cuando a la vigilancia. Comienzo a revisar las cámaras como si nada, luego trato de buscar un mapa que me señale el camino correcto para llegar sin demora a la salida pero, antes de eso desactivo las cámaras de seguridad. A si podría irme sin necesidad de esconderme. Una vez termine todo eso, salí como si nada pero, cerrando la puerta. Aun recordando el camino en mi cabeza ya estaba cerca de la salida
"No era necesario que me arriesgara mucho, simplemente prefiero hacerlo como hice ahora..."

[Wrong Invocation de "LorenaStark18"]

>>><<<:
N o m b r e y a p e l l i d o s:★~Abdiel Contreras Navarro~★
E d a d:★~18 años~★
R a s g o s f í s i c o s:★~*Tiene el cabello castaño pero, se tiñe las puntas de azul.
*Tiene un cuerpo atlético, pues desde pequeño y hasta ahora, sigue haciendo uno que otro deporte.
*Mide 1.80 metros.
*Pesa 77 kilos.
*Tiene la manía de pintarse las uñas de color azul permanente Quien sabe porque(?
*En su espalda tiene tatuado su nombre.
*El brazo y hombro izquierdo, tiene cicatriz de quemaduras.~★
I m a g e n:
***:
P e r s o n a l i d a d:★~Empecemos por decir que es un chico bastante simpático y agradable en lo que cabe destacar. No se le dificulta conversar con alguien mas, es bastante sociable ademas, de muy sencillo, no tiene prejuicios sobre los demás, a pesar de ya conocerlos o que sean completos desconocidos para el. Tal vez parezca extraño para algunos por su forma de ser tan relajada, los cambios bruscos en su rutina, la verdad no le molestaran, le parecerá de lo mas normal, e inclusive interesantes.

No se rinde con facilidad ante sus metas, si ya tiene algo que quiere conseguir en su cabeza, sera perseverante con ello. Le agrada hacer favores a los demás, siempre estará dispuesto a ayudarte, siempre y cuando este a su alcance, claro esta. Aunque, hay situaciones en las que suele ser demasiado atrevido, arriesgándose sin miedo ni pensando en las consecuencias, si se le ocurre alguna "idea", lo mas probable es que no sea una idea muy buena..

Es de humor sumamente fácil, se puede decir que cualquier cosa le dará o hará gracia, aunque no sea la gran cosa como para reírse. Completamente irreflexivo y precipitado, actuara según como sienta que deba hacer ¿Que importa pensarlo mucho? Lo que se le venga en gana lo hará, no se quiere tomar las molestias en razonar o analizar las cosas. Es bastante distraído que se complementa con lo olvidadizo que es, nunca le creas que te prometa algo, aunque de verdad lo estará jurando, sin querer lo olvidara después.

Tiene la mala manía, de meterse donde no le incumbe, una situación tensa entre alguien mas, en alguna conversación que no le involucra, etc. Difícilmente, cambiara de opiniones sobre todo, si es que desea todo lo contrario a lo que le quieres convencer, como hay veces en que desobedece ordenes cuando le parecen muy "exageras" como para seguirlas. De por si, no es alguien problemático o que busque peleas pero, si se da la ocasión, dependiendo de la situación o si esta muy molesto, sera bastante agresivo, dispuesto a agredir a alguien.~★

H i s t o r i a:★~Los padres de Abdiel, ambos muy jóvenes, de familias igualmente pobres, como sucede en algunas circunstancias, sin querer tuvieron hijos al ellos tener tan solo 18 años, y eso no era todo, eran gemelos los que tendría la mujer. Y a si fue, como luego, nacieron ambos, siendo su hermana Ana la mayor, y Abdiel el gemelo menor.

Su infancia fue relativamente normal en el sentido que jugaba con otros niños que eran sus vecinos, aunque de pequeño era bueno para estar peleándose con los demás niños, solo porque molestaban a su hermana que era sumamente tímida y mas delicada, y el era demasiado sobre protector con ella, y de niño era muy peleador. Desde pequeño, nunca se llevo demasiado bien con su padre, ademas que de el chico, por juntarse mucho y hacerle demasiado caso a su mejor amigo, el que lo involucraba a hacer ciertas "travesuras". En las que por ello, muchas veces su papa le termino golpeándolo para que aprendiese a que dejara de hacer esas cosas, y se comportara ademas, de que Abdiel por estas cosas muchas veces terminaba lastimándose, y si no fuera poco, el de niño le faltaba mucho el respeto a sus padres pero, al crecer cambio eso.

Durante el pasar de los años, también fue despreocupándose del estudio, solo pasaba de grado porque su hermana le ayudaba con eso, la que era buena estudiante contrastándolo a el. Ya muchos profesoras ademas, le tiene de señalado como un mal estudiante y que distrae al resto por hablar en clases con sus amigos. La verdad el no quiere llegar a la universidad, ni estudiar, le da lo mismo que hacer con su vida, ha aceptado por completo esta decisión pero, su padre no le comprende, y ahora no lo considera como "su hijo" por esa simple razón, y esta muy decepcionado de el, por hacer nada "útil" con su vida.

Como ya termino por fin la escuela, de momento se dedica a trabajar, o buscar empleo en cualquier lugar que encuentre que se soliciten empleados, no le molesta llegar a vivir en la pobreza en la que se crió, con lo que tiene ya le parece suficiente. Mas que eso, no hay mucho que contar sobre el.~★
¿Qué opina de la magia? :★~El cree en que eso podría existir es mas ¿Porque no? También, le parecería muy interesante y genial poder conocer la magia, le parecería una nueva "experiencia" que le gustaría experimentar.~★
E x t r a s:★~*Alérgico al maní.
*Tiene una muy buena puntería porque, practica tiro al blanco ademas, de un buen uso de las armas, que su amigo le enseño.
*Es glotón, le encanta comer aunque, no sienta hambre..
*Le encantan los parques de diversiones.
*Siempre lleva consigue el celular que su hermana le regalo.
*Le tiene miedo a los perros(a los 8 años uno lo mordió), agujas(No lo sabe) y payasos(Porque, le paso que cuando tenia 7 años, un payaso malo, se lo quería secuestrar Payaso malo(?).
*Tiene una debilidad a los "retos", no les puede decir que no.~★

Admin
Admin

http://chixindiary.foro-activo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba