Skyjack![Español]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyjack![Español]

Mensaje por Admin el Dom Ago 14, 2016 8:10 pm

SkyJack!

Cuando las personas utilizan armas de fuego para tomar lo que quieran, ¿cómo dejar de ellos? Si les das lo que quieren, van a ser feliz - y van a utilizar sus armas de nuevo, y otra vez. Si no les dan lo que quieren, entonces van a estar enfadado - y van a matar. No es fácil decidir qué hacer.

En esta historia, la persona que tiene que decidir es el primer ministro, el jefe de la gobierno. Pero el primer ministro es también una persona común, al igual que el resto de nosotros- una persona con una familia e hijos.

¿Cómo se puede pensar con claridad, si alguien está apuntando con una pistola a su familia? ¿Qué haces? Se toma consejo, hablar con los secuestradores, a averiguar lo que quieren, se mantiene todo el mundo en calma, intenta mover lentamente. Pero los terroristas no les gusta esperar, y tarde o temprano, a decidir qué hacer ...

CAPITULO 1

La azafata sonrió: "bienvenido a bordo, señor. ¿Quieres un periódico?
"Sí, por favor." Carl tomó el periódico y miró el billete. "Estoy en 5F asiento.
¿Dónde está eso?'
"Está cerca de la parte delantera del avión, señor. A la izquierda, allí. Por la ventana.'
'Ya veo. Muchas gracias. "Carl le devolvió la presentadora de aire. Ella tiene jóvenes y
bonita. Al igual que mi hija, pensó.
Se llevó la bolsa debajo de su asiento y se sentó. Su amigo Harald sentó a su lado. Ellos
ver a los pasajeros procedentes de más edad en el avión. Harald miró su reloj.
"21:30", dijo. 'Bueno. Estamos en el tiempo '.
Carl estuvo de acuerdo. 'Y en tres horas estaremos en casa ", dijo. 'Eso es bueno. Nosotros hemos estado
de distancia por un largo tiempo. Así, el placer de ver a su familia, ¿verdad, Harald? '
Harald sonrió. 'Sí lo haré. ¿Usted ha visto esto, señor? 'Abrió su bolso y sacó
dos aviones pequeños. 'Estos son para mis hijos. Siempre algo en beneficio de ellos. '
"¿Qué edad son sus hijos?", Preguntó Carl.
'Cinco y casi siete. El más viejo tiene un cumpleaños mañana. '
"Él va a estar muy excitado esta noche entonces.
'Sí. Espero que consiga un poco de sueño '.
El avión despegó. Carl vio las luces del aeropuerto más pequeño crecen por debajo de ellos.
A continuación, el avión voló por encima de las nubes y pudo ver la luna y las estrellas en la noche
cielo. Se tumbó en este asiento y cerró los ojos.

CAPITULO 2

Más tarde, se despertó. Harald estaba dormido. Carl miró su reloj. Era medianoche. Él llama la presentadora de aire.
'Disculpe. ¿A qué hora hay que hacer llegar? '
'11 .30 Pm hora local, señor. Eso es alrededor de media hora a partir de ahora. "
Gracias. 'Carl cambia la hora en su reloj.
'¿Algo más, Señor?'
"No, no lo creo. Oh, espera un minuto - ¿podría tener una taza de café, por favor '?
"Sí, por supuesto, señor. La vio llevar el café.
"Ella camina como mi hija, también", pensó. "Y ella es muy joven. Ella mira nervioso, sin saber qué hacer. '
"¿Cuánto tiempo ha sido una azafata? ', Se preguntó.
Ella sonrió. "Tres meses, señor," dijo.
'¿Te gusta?'
'Si lo amo. Es muy emocionante. "Ella sonrió nerviosa," será que todos, señor?
'Si, gracias'
'Que tengas un buen vuelo.'
Se bebió el café y empezó a leer su periódico. Cuando Harald despertó, Carl le mostró una página en el documento.
'Mira. Ahí estás, "dijo. Hizo referencia a la imagen. En el centro de la imagen
Carl mantenido a sí mismo - un hombre delgado con el pelo corto de color gris, con un traje. Detrás de él, a la izquierda, fue Harald - un hombre alto, joven y fuerte, como un deportista. Los dos hombres estaban sonriendo. "Que usted y yo, frente a la Embajada, 'dijo Carl. "Estamos en las noticias otra vez. Puede mostrar a sus contras. Eres un hombre famoso, Harald! '
Harald rió. "Usted es el hombre famoso, señor, yo no," dijo. 'Sólo soy un oficial de policía.
Es mi trabajo para cuidar de ti. Esa es la foto de ustedes, no yo. '
'Quizás. Pero sus hijos piensan que usted es un hombre famoso, estoy seguro. Aquí tomaló,
y mostrarlo a ellos. '
'DE ACUERDO. Thamks. 'Harald sonrió y puso el periódico en el bolsillo del abrigo. 'Creo que voy a
tomar una taza de café también. "Él llamó a la azafata de vuelo, pero ella no vino. Harald pareció sorprendido.
"¿Qué pasa?", Preguntó Carl.
'La azafata de vuelo, "dijo Harald. 'Ella está sentado a hablar con esos dos hombres.'
Carl levantó la vista y vio la presentadora de aire joven. Estaba sentada en un asiento en la parte delantera
el avión con dos hombres jóvenes. Se veían preocupados y nerviosos. De repente, uno de los hombres jóvenes recogió una bolsa y se dirigió a la cabina del piloto! El otro hombre y la azafata le siguieron.
"Eso es extraño", dijo Carl. '¿Qué están haciendo?'
'No lo sé. Es muy extraño ", dijo Harald. "No me gusta en absoluto." Empezó a salir de su asiento, pero luego se detuvo y se sentó de nuevo.
Para uno o dos minutos no pasó nada. Ninguno de los otros pasajeros mueve o se habló. Habían visto a los hombres jóvenes también. Se hizo muy tranquilo en el avión. Una campana sonó, y por un momento se pudo escuchar dos voces discutiendo. A continuación, el piloto habló.
"Damas y caballeros, este es el que habla el capitán. Por favor, no tenga miedo. Ahí esta un cambio de planes. Tenemos que aterrizar en otro aeropuerto antes de terminar nuestro viaje. No hay peligro. Vamos a aterrizar en quince minutos. Por favor, permanecer en sus asientos y mantener la calma. Gracias.'
A continuación, la presentadora de aire salió de la cabina. Ella se veía muy diferente ahora porque que tenía una ametralladora en la mano. Se puso de pie en la parte delantera del avión y observó a los pasajeros con cuidado.

CAPITULO 3

"Aquí estamos, señora. El coche grande y negro se detuvo y un oficial de policía abrió la puerta negro. Gracias. "Helen Sandberg le sonrió mientras salía. Otro policía abrió la puerta de su casa. Dentro de la casa era tranquilo. Su hija estaba leyendo. Ella dejó el libro.
'Hola mami. Llegas tarde. Usted ha dicho que estaría en casa a las diez en punto. Yo quería hablar usted acerca de mi tarea, recuerda? '
Helen se sentó. 'Lo siento, Sarah. Yo recuerdo, la verdad. Pero tenía muy ocupado día.
De todos modos, estoy en casa ahora. ¿Cuál es el problema?'
'Que es este libro,' dijo Sarah. 'Tengo que escribir sobre ella en la escuela el viernes, y no lo hago entiendelo.'
"Muy bien," dijo Helen. "Llevar el libro a la cocina y voy a mirar para que se yo una taza de café. "Se sentaron en la cocina y hablamos durante casi media hora. Entonces Helen miró su reloj. 'Está bien, Sarah, ya es suficiente por ahora. Es casi medianoche, y tengo que estar despierto a las seis de mañana. Me voy a la cama. Buenas noches.'
Sola en su habitación, se desnudó y se metió en la gran cama vacía. Ella era muy cansado, cerró los ojos y los tres minutos que estaba dormida.
El teléfono sonó a las 12:15a.m.
Helen se quejó, y lo recogió.
"Hola ... ¿Qué? ... ¿Quién? ... ¿Usted sabe qué hora es? '
Se pasó la mano por el pelo y encendió la luz. '¿Ahora que? No creo eso. ¿Estás seguro?'
La voz en el teléfono explicado detenidamente. Helen volvió a gruñir, y se incorporó. 'YO espero que sea grave. Si no es así, alguien va a estar en serios problemas ... sí ... Está bien ... Enviar el coche en quince minutos, a continuación. Y tráeme un poco de café! Adiós.'
Ella colgó el teléfono y se levantó de la cama. Fuera de la mañana se oía una fuerte viento que sopla. Veinte minutos después, ella estaba sentada en la parte trasera de su coche grande negro, beber una taza de café y hablar con el jefe de policía del aeropuerto en el teléfono del coche. Estaba lloviendo a cántaros.

CAPITULO 4

Carl miró por la ventanilla del avión. Estaba muy oscuro y lluvioso. Era un pequeño aeropuerto con sólo uno o dos otros planos. Pero había tres coches de policía cerca del aeropuerto edificio.
"No entiendo", dije en voz baja al oído de Harald. '¿Por qué estamos aquí?'
Harald se veía preocupado. "No me pregunte," susurró él. 'Pregúntales.'
"No gracias, Carl observaron los secuestradores. La presentadora de aire joven todavía estaba de pie en la parte delantera del avión con su ametralladora. Uno de los hombres jóvenes, también con la ametralladora, estaba de pie en la parte trasera del avión. El otro secuestrador estaba en el camarote del capitán. Todas los pasajeros sentados en voz muy baja en sus asientos. Una campana sonó y una voz de hombre habló.
"Damas y Gentelmen, me escuchan. Este es el Ejército Popular de Liberación. Este plano es nuestro ahora, y que son nuestros prisioneros. No queremos hacer daño, pero como se puede ver, tenemos nuestras armas y sabemos cómo disparar. Así que por favor, sentarse tranquilamente en asientos suyo y hacer lo qué decimos. Vamos a estar aquí por una o dos horas. El Gobierno de este país tiene dos de nuestros hermanos en una prisión cerca de este aeropuerto. Estamos pidiendo al Gobierno que ponga nuestros dos hermanos a este plano. Cuando nuestros hermanos están libres, usted será libre. Creemos que esto tomará una de dos horas, pero no muy largo. Como saben, el primer ministro de este país es más que una mujer. Ella hará lo que decimos. Asi que no te preocupes. Sólo permanecer inmóviles y esperar un poco. Buenas noches.'
Carl miró a Harald. 'Oh querido, "susurró. "Creo que estamos en problemas, mi joven amigo. Gran problema.'
Harald estuvo de acuerdo. "Estamos sin duda. El Gobierno no va a fijar dos hombres libres. Ellos intentaron para poner una bomba en un avión el año pasado, ¿verdad, señor? Están en la cárcel durante treinta años!
"Yo sé", Carl susurró. "Nadie podía liberarlos. Entonces, ¿qué hay de nosotros? '
"¿Y usted, que quiere decir," susurró Harald. 'No soy importante. Mire, señor, usted mejor darle su pasaporte '.
'¿Qué? ¿Por qué?'
"Ssh! 'Harald puso su mano en el brazo del hombre mayor y dejó de hablar. Carl levantó la vista y vio la presentadora de aire joven a partir de ellos. Su ametralladora estaba apuntando a ellos también. Dejó de hablar y miró por la ventana.
Al cabo de unos minutos se detuvo a ver ellos. 'Dame el pasaporte, señor!' Harald susurró, en voz muy baja. Muy lenta y cuidadosamente, Carl tomó nuestra de este bolsillo y se lo dio a él. Todavía había llegado el café en la taza de Carl. Con mucho cuidado, Harald puso en el pasaporte su bandeja y vierte el café en la misma. Cuando el pasaporte era muy húmedo, arrancó lentamente en Pequeñas piezas. Era un hombre joven y fuerte, y porque el pasaporte estaba mojado, no lo hizo hacer un sonido. Luego, uno por uno, los trozos de papel húmedo en la boca y se la comieron ellos. En diez minutos, el pasaporte había desaparecido.
"No entiendo," susurró Carl. '¿Por qué has hecho eso?'
"Vas a ver," susurró Harald. 'Pero cuando hacen preguntas, permítanme responder, señor. ¿OKAY? No dices nada.'
'OK.' Carl apartó la vista, fuera de la ventana. Un gran coche negro estaba conduciendo hasta edificio del aeropuerto.

CAPITULO 5

El coche negro se detuvo frente al edificio del aeropuerto y un oficial de policía abrió la puerta.
Helen Sandberg se bajó y se fue rápidamente en su interior. Arriba, en la sala de control, la Jefe de Policía del Aeropuerto, inspector Holm, estaba esperando con un soldado. secretaria de Helen, Michael, también estaba allí.
"Buenas noches, el primer ministro," dijo el inspector Holm. 'Esta es la Coronel Carter, de la Sección Comando especial ".
"Buenas noches, coronel." Helen dio la mano al soldado y lo miró. Él era un hombre delgado, de aspecto duro, de unos cuarenta años, con una cara de color marrón. Su mano era difícil y fuerte. -Espero Que conoce su trabajo, pensó. "Me es posible que necesite".
Miró por la ventana. Hubo un gran avión en la pista cerca de dos cientos de metros de distancia. Todas las luces estaban encendidas. "¿Es que el avión?", Preguntó.
"Eso es todo, el primer ministro. '
'Está bien, dame los hechos. ¿Cuántas personas hay en él? '
Inspector Holm respondió. 'Ciento ocho pasajeros, cinco tripulantes.
"¿Qué nacionalidades están?
'Hay veintinueve estadounidenses, quince británica, dos de Brasil, y uno chino. los otros son de este país '.
'Ya veo. Hay una gran cantidad de estadounidenses y británicos, entonces -dijo Helen en voz baja. 'Eso significa problema.'
"Sí, el primer ministro, 'respondió Michael. -Me Temo que sus embajadores están en su hasta aquí ahora. "
Helen le sonrió rápidamente. Era un buen secretario; por lo general sabía lo que era pensando. Tanto el embajador de Estados Unidos y el Embajador del Reino Unido eran personas difíciles.
Se volvió hacia el inspector Holm. -Háblame De los secuestradores. ¿Que quieren ellos?'
"No sabemos cuántos secuestradores existen, el primer ministro. Pero ellos tienen armas, nos saber que. Dicen que son del Ejército Popular de Liberación. Y quieren tres cosas. "inspector Holm se detuvieron y miraron hacia ella. Era un hombre muy alto y él un aspecto muy importante en su uniforme. Helen no le gustaba mucho.
'Si bien. ¿Qué tres cosas? ', Preguntó rápidamente.
"En primer lugar, dicen que hay que poner en libertad a sus dos hermanos de la prisión. Tu recuerdas, El primer ministro - dos hombres trató de poner una bomba en un avión el año pasado. Ellos están en prisión cerca aquí.'
'Recuerdo', Helen respondió suavemente. "Están en la cárcel durante treinta años, ¿verdad? '
'Creo que si. Algo por el estilo. "El hombre se detuvo. "En segundo lugar, dicen que debemos repostar el avión, ya que desea volar a otro país. En tercer lugar, dicen que hay que poner esto en todos nuestros periódicos. Se dice que están luchando por la libertad de su pueblo. Son libertad
combatientes. Ellos quieren liberar a su pueblo '.
Él le dio una hoja de papel. Helen puso en la mesa. Ella no lo leyó. 'Y qué sobre los pasajeros? ', preguntó. "¿Cuándo los secuestradores liberarlos? '
"Ellos dicen que van a configurar la mayoría de los pasajeros libres cuando sus hermanos para volar lejos con ellos. Se hará libres cuando llegan '.
'Ya veo.'
'Hay otra cosa, el primer ministro,' Coronel Carter habló por primera vez. Su voz era muy suave, casi. "Dicen que hay que llevar a los prisioneros al aeropuerto en dos horas. Si no, van a matar a un pasajero. Que dijeron hace su una hora. '
'Así que tenemos una izquierda hora?
'Eso es, el primer ministro derecha. Tan sólo una hora. Entonces van a matar al primer pasajero '.
¡Secuestrar en vuelo!
'Veo. "Helen se acercó lentamente a la ventana y contempló el avión. Todavía era llover y un fuerte viento que soplaba. Ella se dio la vuelta. "Gracias, señores. voy a tener que hablar con ellos. Pero primero necesito unos minutos a la habitación. Coronel Carter, inspector, por favor vaya a la otra habitación. Diga a los secuestradores voy a hablar con ellos en cinco minutos. Miguel, Quédate aquí.'
"Pero ... sí, señora. 'Inspector Holm no parecían muy contentos, pero él salió, poco a poco, con el Coronel. Michael se sentó en silencio, mirándola. Él sabía lo que estaba pensando.
-¿Tienes La lista de pasajeros, Michael? '
"Sí, el primer ministro. Aquí estás.'
Cogió la lista de nombres y lo miró con atención. 'Oh, Dios mío!' Su nombre estaba cerca del principio. Ella dejó caer la lista, se sentó a la mesa y se pasó las manos a través del pelo. Durante un largo minuto no dijo nada. Luego alzó la vista.
"Esto va a ser muy difícil, ¿verdad, Michael? '
"Me temo que sí, el primer ministro. Muy difícil '.
Helen se levantó y se acercó a la ventana, pensando mucho. Fuera de la lluvia, el coche de embajador de Estados Unidos detuvo junto a la puerta.

CAPITULO 6

Carl miró por la ventana y observó a los coches llegan al edificio del aeropuerto. Había un montón de coches y ahora una gran cantidad de luces en el edificio. Dentro del avión que estaba caliente y tranquila. No había nada que hacer. Se acordó de otros momentos en los que había estado en una avión en la noche con la esposa e hija. Que había estado divertido porque estaban emocionados y ir de vacaciones. Su hija siempre había pedido lotes preguntas en el plano. Ahora nadie dicho nada en absoluto. Carl se sentó y pensó, y sintió que su cara se convierta en húmedo de sudor.
'¡Su pasaporte por favor!'
"¿Qué?" Se volvió repentinamente. Uno de los secuestradores, un hombre joven en una camisa de color negro, fue justo detrás de ellos. Tenía una bolsa en la mano y que estaba tomando pasaportes de todos y poniéndolos en el mismo.
'Por qué…?'
'Cállate!' Harald susurró. 'Déjame hablar, señor. ¿Recuerda?'
"Su pasaporte, por favor." El joven se puso de pie por sus asientos.
'Aquí está.' Harald dio al hombre su pasaporte.
'Gracias. ¿Y su?'
"Él no tiene pasaporte. Soy un oficial de policía y él es mi prisionero. Yo lo estoy tomando a prisión en mi país '.
"Ya veo." El joven miró a ambos por la sorpresa. "Ponte de pie, usted! '
Carl se puso de pie y el joven buscó en sus bolsillos, pero no encontró nada. El dijo Carl se sentara, luego abrió el pasaporte de Harald y miró en su interior. «Cerdo de la policía!", Dijo.
"Ahora usted es nuestro prisionero! 'Luego se golpeó Harald en la cara, miró a Carl, y se rió.
"Y tal vez vamos a ponerlo en libertad! '
Harald dijo nada. El secuestrador fue aproximadamente la misma edad que él, pero no tan grande. los joven secuestrador volvió a reír y se trasladó a la sede nido.
-Gracias, Harald, Carl susurro, cuando el hombre estaba en la parte delantera del avión. 'Ese era muy valiente. Pero no voy a dejar que mueras por mí, ya sabes ".
"Cállate, señor! Carl susurro, cuando el hombre estaba de pie en la puerta del capitán de cabina. Estaba hablando con los otros dos. Era un hombre fuerte, con una barba negro. Él parecía enojado y agitó los brazos. Carl escuchó con atención. Podía oír una o dos palabras, pero no muchos.
'…¡nada! Nada de nada! ... Estúpida mujer! ... Ella necesita tiempo, ella dice ... '
Todos los secuestradores estaban enojados ahora. Se miraron el pasaporte y luego comenzaron a caminar por el pasillo, apuntando con sus armas a los pasajeros. Harald quedó muy quieto en su asiento.
"No mires a ellos, Carl," susurró. 'Permanecer inmóviles y no se fijan en ellos.'
De repente, el gran secuestrador sacó un pasajero de su asiento. El pasajero era una gordo corta con un traje gris. Gritó con rabia con una voz que sonaba estadounidense, pero el secuestrador lo golpeó y luego lo empujó a la parte delantera del avión con su ametralladora.
"Giro hacia la puerta!", Gritó. 'Pon las manos en la puerta! Por encima de su cabeza!¡Mayor! ¡Eso es!'
La presentadora de aire apuntó su arma a la espalda de la americana. El secuestrador de la camisa negro se situó en la parte delantera del avión y apuntó su arma a los pasajeros.
'No se mueva! ", Gritó. "Permanecer en sus asientos y no mirar hacia atrás!" Entonces el gran secuestrador con barba volvió a entrar en la cabina del capitán.
El timbre sonó. La voz del secuestrador habló.
'Los pasajeros! ¡Escúchame! Usted sabe que estamos aquí para configurar nuestros hermanos libres. yo tengo hablado con el primer ministro de este país. Le dije que ella debe llevar a nuestros hermanos aquí dos en punto. Eso es un montón de tiempo porque la prisión está a sólo diez kilómetros de aquí. Ella dice que necesita más tiempo, pero sabemos que está mintiendo. No tenemos tiempo. El pasajero en la parte delantera del avión es un espía estadounidense que vive en nuestro país. Todos los estadounidenses que viven en nuestro país son espías. Si nuestros hermanos no están las dos en punto, él morirá. Si intenta ayudar él, que también morirá '.
Jesús, Carl dijo en voz baja. El miro su reloj. El tiempo era 1.50 a.m. Miró por la ventana por la pista de lluvias para el edificio del aeropuerto. En una de esas habitaciones fue el primer ministro. ¿Qué haría? ¿Qué podía hacer? 'Vamos, miel,' él dijo en voz baja. "Empieza a pensar. Pensar rápido, la miel. Y pensar mucho! '

CAPITULO 7

Helen Sandberg se sentó en la radio en la sala de control. Michael, inspector Holm, y Coronel Carter se sentó detrás de ella. Todos ellos pudieron ver el plano, a doscientos metros de distancia, y todos ellos podían oír la voz del secuestrador en la radio. Era ruidoso, excitado.
'Nuestros hermanos han hecho nada malo. Ellos son inocentes! Son luchadores por la la libertad de nuestro pueblo! Los necesitamos con nosotros en este plano, ahora! '
Helen mantuvo su voz baja y tranquila. 'Mira, entiendo lo que dices. Pero esos hombres son delincuentes; que están en la cárcel. No puedo traerlos aquí. Y recuerda. Los pasajeros el avión son personas inocentes también, con las familias y los niños. Por favor liberarlos. Lo haremos
no te hará daño. Nosotros…'
La voz en la radio la interrumpió. 'Señora. Sandberg! No quiero hablar más. Ahora es de 1.59 am ¿Tiene nuestros hermanos aquí, en el aeropuerto? '
'No. Te lo dije …'
"A continuación, ver la puerta delantera del avión. Se puede ver así, espero?
"Sí". La voz de Helen era tranquila ahora, casi en un susurro.
"A continuación, ver. Hay un espía estadounidense detrás de él. Y recuerda, tenemos muchos espías estadounidenses, y muchos hombres de negocios importantes en este plano. En media hora lo haré preguntar otra vez sobre mis hermanos. '
Helen se quedó mirando el avión. Su puerta de entrada era muy pequeña y muy lejos. Coronel Carter le tocó el brazo.
'Aquí están algunos de los prismáticos, el primer ministro. Usted será capaz de ver claramente con estos ".
No quería mirar, pero tenía que hacerlo. Ella había decidido no liberar a los prisioneros, por lo ahora tenía que ver lo que les pasó a los pasajeros. Ella cogió los prismáticos y contempló la puerta delantera del avión. La puerta se abrió lentamente. No hubo pasos fuera de la puerta, por lo que fue cuatro metros por encima del suelo. De pie en la puerta había un hombre gordo corto, con las manos sobre su cabeza. Su cara era blanca y parecía muy asustado. Luego saltó. Pero mientras saltaba, una niña llegó a la puerta y le disparó. Algunas balas le alcanzaron en el aire y más balas lo alcanzaron mientras yacía en el suelo. Uno de sus brazos se movieron un poco y la sangre corrió por la comisura de su Onto brazos asfalto. La chica continuó disparándole por diez, tal vez quince segundos. Entonces alguien tiró de ella hacia el plano y la puerta se cerró. Durante mucho tiempo, todo el mundo estaba en silencio. Entonces Coronel Carter habló. El inspector, ¿por qué no lo hizo sus hombres disparan? Esa chica estaba en el umbral de abeto casi quince segundos! Por qué no está ¿muerto?'
'Nosotros ... somos policías, no soldados. Yo ... 'Pero el coronel lo interrumpió.
'El primer ministro, que mis hombres se ocupan de este problema. Han matado a un hombre y ahora matarán a otro en media hora. Debemos atacar ese avión! Estamos comandos; nosotros saber cómo hacerlo! '
Helen seguía mirando el cuerpo sin vida del hombre en la pista. Ella pensó que una mano movido, por un momento; pero no, él debe ser muerto. Había un charco de sangre en el asfalto ahora, alrededor de su cabeza. Él no podía estar vivo. Por un momento no lo hizo escuchar las voces a su alrededor. En media hora…
'Primer ministro…?'
"Sí". Se volvió hacia ellos. 'Sí. Coronel Carter, traer sus hombres aquí, inmediatamente. Nos vemos en diez minutos con su plan. Pero te advierto, que debe ser una buena. No quiero que ningún pasajero más muertos '.
"Sí, el primer ministro. A la vez. "El Coronel se volvió a ir.
'Inspector.'
'Si señora.'
'Quiero que esos dos prisioneros traídos aquí desde la prisión. En seguida. Tiene veinticinco minutos, no más. ¿Lo entiendes?'
'Pero el primer ministro! No se puede hacer eso! "El Inspector y el coronel la miró sorpresa.
'Puedo y lo haré.'
"Sin embargo, estos hombres son peligrosos criminales - terrorista! Ellos trataron de poner una bomba en una ¡avión! Ellos están en la cárcel por ... '
'Desde hace treinta años. Coronel. Lo sé. Pero son sólo dos hombres, y hay más de una cientos de personas inocentes en ese avión. Mi trabajo es salvar sus vidas, y necesito tiempo para hacer eso.'
El inspector se levantó muy alto y recto en su uniforme. 'El primer ministro, yo fuertemente aconsejarle que no lo hiciera. Usted no entiende ... "
Helen le interrumpió, su voz y enojado helada. "Entiendo muy bien, por cierto, Inspector. Y gracias por su consejo. Pero creo que debe tomar las decisiones, y usted debe obedecer mis otros. Ahora tiene sólo veinticuatro minutos. Llevar a los prisioneros aquí, Por favor.'
"Sí, señora." El Inspector y el Coronel salieron de la habitación. Mirando muy infeliz.
'¿Primer ministro?'
"Sí, Michael?" Ella se volvió y vio que Michael estaba sonriendo en silencio.
'Los embajadores estadounidenses y británicas están aquí. ¿Quieres verlos?'
Ella gimió, y se sentó de repente. "¿Quiero? Por supuesto que no! Pero debo hablar a ellos porque ese hombre era un americano. Enviarlas. Pueden tener cinco minutos conmigo, eso es todo. "
"Sí, el primer ministro. 'Michael cogió un teléfono.

CAPITULO 8

Cuando la chica volvió a entrar en la cabina que estaba temblando. Sus manos temblaban y ella estaba llorando y el humo salía de su arma. Uno de los pasajeros, una Americana, se puso de pie y gritó a ella.
'Eres un asesino! ", Gritó. 'Eres un sucio, asesinar, b ... "
Se volvió y apuntó con la pistola y disparó. El hombre se sentó en su asiento y las balas pasaron por encima de los asientos, a lo largo del plano, y hacia fuera a través del techo. después de diez segundos la chica dejó de disparar y gritaron.
'Estás callas! Te callas y te sientas o te matas a todos! Soy un soldado de la Ejército de Liberación del Pueblo y te mato, todos ustedes! ', Pero ella también estaba llorando, y el joven hombre de la camisa negro puso su brazo alrededor de ella y la abrazó. Ella se apoyó en él, llorando, y le susurró algo al oído. Fue entonces cuando se trasladó Harald. Se levantó de su asiento, bajo doblado, y corrió muy rápido a lo largo del pasillo hacia la parte delantera del avión. El joven y la niña no le vieron que viene y que los dos atrapados alrededor de sus piernas y las noqueado en el suelo. Harald cayó encima de ellos y trató de tomar una de las armas de fuego, pero chica le tiró del pelo y el joven mantuvo sus brazos. Entonces el hombre de la barba salió de la cabina del capitán y Harald golpear con fuerza en la cabeza con su arma. Harald cayó en el suelo y aún yacía, la barba el hombre apuntó con su arma a los pasajeros y gritó 'quedarse quieto!' muy fuerte por cierto. Ninguno de los pasajeros se había movido, excepto Carl, y él era demasiado lento. Se puso muy todavía en el medio del pasillo de cinco metros de distancia de la pistola del hombre de la barba. Los otros dos
secuestradores estaban todavía en el suelo, y Carl vieron el movimiento capitán en la cabina detrás de la hombre barbudo. Pero el joven que la camisa de color negro también lo vio, y se levantó y señaló su arma al capitán. Tanto Carl y el capitán eran demasiado tarde.
"Me estoy haciendo viejo», pensó Carl. "Cuando yo era joven, me podía mover tan rápido como Harald. Pero no ahora. "Carl se sentó en su asiento, muy lentamente. El hombre de la barba lo observó todo el hora. Empujó Harald pierna.
'Busca en él ", dijo a la chica. "Entonces esposarlo a la puerta. Él será el próximo uno.'
La chica sacó Harald a la puerta. Encontró unas esposas en el bolsillo y él esposado a la puerta. Entonces ella buscó en sus bolsillos de otros. En uno de sus bolsillos se encontró con un periódico. Ella lo miró y vio la foto de Harald y Carl. Se levantó lentamente y se la mostró al hombre de la barba. Miró el foto, y luego miró a Carl con cuidado y durante mucho tiempo. Muy lentamente aparecido en las caras de los dos secuestradores y comenzaron a reír.

Admin
Admin

http://chixindiary.foro-activo.com

Re: Skyjack![Español]

Mensaje por Admin el Sáb Sep 10, 2016 7:23 am

CAPITULO 9

Helen Sandberg se puso de pie para recibir a los embajadores estadounidenses y británicos. Los dos hombres eran muy diferentes. El embajador de Estados Unidos era un hombre con una ronda corta en voz alta voz que Helen no le gustaba mucho. A menudo llevaban camisas de cuello abierto, y tuvo un cofre muy peludo. No le gustaba que también. El embajador británico - un escocés alto y delgado de Edimburgo - siempre estaba tranquilo, educado y bien vestido, pero no siempre se creía lo que dijo. Una vez - hace un año - que había mentido y que nunca podría olvidar eso. Pero, sobre todo, que no le gustaban porque iban eran ambos militares y su países eran mucho más grandes que los de ella. Ellos querían bases militares por sus soldados en su país y que no quería que ellos.
'Así que, señores, ¿qué puedo hacer por ti?'
El estadounidense habló primero. 'Bueno, señora, un pasajero estadounidense está muerto ..."
'Sí, lo sé. Lo siento mucho por eso. Espero que nadie más morirán. '
"Yo también lo espero, señora. Hay veinte y ocho pasajeros estadounidenses en ese avión y mi Gobierno los quiere todos vivos, 'Helen respondió en voz baja. Sin embargo, el embajador no lo hizo escucha.
"De modo que el gobierno de Estados Unidos va a ayudar, señora. Tenemos cincuenta marines estadounidenses en el Embajada de Estados Unidos, y que pueden estar aquí en una hora a partir de ahora. A continuación, se llevan a que maldito avión aparte. '
El escocés sonrió. -Perdone, Embajador, pero tal vez una hora de ahora será demasiado tarde. Un hombre ya está muerto. Pero, eh ... tal vez usted no sabe esto. principal Ministro, pero esta semana seis soldado SAS están visitando la Embajada del Reino Unido, y que están esperando afuera en mi auto ahora. Estos hombres saben mucho sobre secuestros; mucho más que los EE.UU. Marina o, probablemente, sus propios soldados, el primer ministro. Ellos saben exactamente qué hacer.
Asi que…'
'Ahora un momento! "Interrumpió el americano. "Los marines estadounidenses son ... '
'¡Caballeros!'voz clara y dura de Helen los detuvo. "No hay tiempo para discutir. En primer lugar, yo no sabía nada de SAS soldado en la Embajada del Reino Unido, y estoy muy sorprendido sobre ello. Muy sorpresa de hecho, Embajador. En segundo lugar, no creo que es una buena idea atacar a un avión con un ciento siete en ella, y "tomar en pedazos" como usted dice. Quiero ese la gente a vivir, no mueren. Así que les agradezco por sus ideas, pero recuerda que este pequeño país es nuestro, no suyo. Vamos a manejar este problema a nuestra manera, con nuestra propia gente, muchas gracias. Ahora usted debe excusarme. Estoy ocupado.'
En la puerta, el escocés se volvió. 'El primer ministro, sé que desea guardar vidas ", dijo. 'Entiendo que. Pero estos secuestradores no deben quedar libres. mi Gobierno no quiere eso. Ningún gobierno en el mundo que quiere. "
'Sé que, Embajador,' Helen respondió en voz baja. "Yo sé que muy bien. '
A medida que salían, sonó el teléfono. Michael recogió. Helen se sentó en la mesa y lo observado. Su cara estaba muy seria. Escribió en un pedazo de papel y luego poner el teléfono. Por un momento, él no la miraba.
"¿Qué pasa, Michael? Dime.'
"Fue un mensaje de radio del avión, el primer ministro. '
'¿Bien? ¿Que dijeron? No quieren hablar conmigo? '
"No, el primer ministro. Sólo el mensaje. Dice:"Amamos a nuestros hermanos, esperamos que El primer ministro ama a su marido. Él está en el avión, justo detrás de la puerta. "'
Durante un largo momento miraba a Michael, pero ella no habló. Una imagen de la pasajero estadounidense apareció en su cabeza. Lo vio saltar de la puerta y el chica de dispararle. dispararle a diez, tal vez quince segundos.
'Lo siento, el primer ministro, dijo Michael en voz baja.
'¿Qué? Sí, yo también pensé que tal vez ... tal vez los secuestradores no sabían era Carl mi esposo. Pero lo hacen saber. Pasó la mano Trough su pelo y luego miró su reloj. Pero su mano estaba sacudiendo tanto que no podía decir la hora. El teléfono volvió a sonar. Michael recogió.
'Coronel Carter está fuera, el primer ministro. "La observó, esperando una respuesta. '"Le diré que esperar, de acuerdo?" '
Se puso las manos sobre la mesa y se levantó. 'Sí. Sí, Michael. Dile que espere dos minutos, eso es todo. "Se acercó a la ventana y contempló el avión. Ella presionó su frente contra el frío cristal y durante dos minutos no se movió. Entonces se dio la vuelta y sonrió a Michael.
"Esperemos que el plan de Coronel Carter es una buena idea, ¿de acuerdo? en mostrarle.

CAPITULO 10

En el avión, Carl y Harald se sentaron en el suelo junto a la puerta. Los esposaron junto con las esposas de Harald. El secuestrador niña se observándolos con su arma. los hombre de la barba en la cabina del capitán, y el hombre joven de la camisa negro estaba viendo
los otros pasajeros. Harald tocó la cabeza con la mano. Había sangre en su cabello.
"¿Cómo se siente, mi joven amigo?", Preguntó Carl.
'Duele', respondió Harald. "Y no puedo ver bien. '
'Este hombre necesita un médico, Carl dijo a la muchacha, con rabia.
Ella rió. 'Ese es el problema de su esposa, no la mía ", dijo. "Si nuestros hermanos vienen, él conseguirá un médico. Si ellos no vienen, no va a necesitar uno. "Ella apuntó su arma a la cabeza de Harald y volvió a reírse. Ella no era en absoluto nervioso ahora. Carl se sentía enojado. Estaba enojado con los secuestradores y que estaba enfadado consigo mismo porque él no se había movido lo suficientemente rápido para ayudar a Harald. Fue bueno para estar enojado; cuando el estaba enojado que no se sentía tanto miedo.
"¿Cuántos años tienes?", Preguntó la chica.
'Te he hecho una pregunta!', Dijo. '¿Cuantos años tienes? ¿Dieciocho diecinueve? Tu no eres muy viejo, realmente, ¿verdad? Estás a un niño! '
El rostro de la chica se puso roja. 'Tengo veinte años, "dijo enfadada. '¡No soy un niño!'
"Te ves como un niño," dijo Carl. "Usted es sólo dos años mayor que mi hija. Por qué Por qué haces esto? '
La chica se rió. No se veía en sus ojos. '¿Por qué? Usted no lo entendería ".
"No creo que entienda lo que está haciendo", dijo Carl. "Ninguna de las personas en este plano le ha hecho daño. Todos somos inocentes. Ese hombre que mataste - que no era un espía, no era más que un empresario estadounidense. Nunca se ha visto que cualquiera de nosotros antes. ¿Por qué quiere matarnos?'
La chica se veía preocupado y enojado. Ella señaló la recta arma a la cabeza de Carl. 'Yo no quiero matarte ', dijo. 'Quiero tu gobierno - su esposa - para ajustar nuestros hermanos libres.
"Sí, lo sé," dijo Carl, con cuidado. Observó la pistola y la cara de la chica, pero estaba No mucho miedo porque todavía estaba enojado. Discutió con la chica como cubeta que estaba discutiendo con su hija. 'Pero recuerde lo hicieron sus hermanos. Ellos trataron de poner una bomba en un avión. Ellos querían matar a personas inocentes como nosotros. ¿Por qué?'
"Usted no es inocente!", Dijo la niña. "No es el inocente! La gente como usted, y su esposa, y que América - usted tiene dinero y poder y se toma de mi gente, de nosotros! ¿Sabe usted ahora vivía cuando era un niño? Diez personas en una habitación, sin baño, sin agua, nada! Mis padres no tenían trabajo, ni pasaportes, ningún país, nada! Vivíamos que una ciudad con diez mil otros. Pero menos de diez kilómetros de distancia había gente rica como tú, con la casa grande hermoso, coches finos, ropa fina - y todos ellos eran personas inocentes, como ¡tú! Te digo nadie es inocente. 'Ella estaba gritando, y casi llorando - había lágrimas en sus ojos. Carl y Harald vio la pistola con cuidado.
'Pobre chica, pensó Carl. 'Asesina poco pobre.'
El hombre de la barba salió de la cabina del capitán y puso su mano sobre el brazo de la chica.
'Basta, pequeña flor,' dijo. 'No hablar con ellos. Ese no es su trabajo. "Entonces él golpeó en Carl la cara. "Cierra la boca!", Dijo. "Piense en su esposa en su lugar. ¿Ves la ¿hora? Creo que le ha olvidado! '
Carl gimió y se llevó a cabo la boca con la mano. Había sangre en la boca y uno de sus dientes estaba roto. Luego miró su reloj. Fue 2,23. Siete minutos para el final; entonces la media hora había terminado.
"Lo siento, mi amigo," le susurró a Harald. 'Ha intentado luchar, y yo trataba de hablar. Pero no funcionó. Creo que esto puede ser nuestro último viaje.

CAPITULO 11

Helen Sandberg decidió que le gustaba Coronel Carter. Él habló con claridad, explicó su Ideas con cuidado, y escuchó lo que dijo. No trató a ser difícil porque ella era una mujer. Lo mejor de todo, habían hecho un plan en conjunto. Un buen plan, pensó; eso realmente podría funcionar. Quizás. Miró su reloj: 2.23. 'Derecho, Coronel, conseguir tus hombres. Voy a enviar la primera prisionero hasta que llega cuando todavía? '
"No, el primer ministro. Aún no.'
"Entonces, ¿dónde diablos están? ¿Puede obtener inspector Holm en la radio del coche? '
'Están rectificación, el primer ministro. "Michael habló por el teléfono. Coronel Carter dejó la habitación y Helen caminaban arriba y abajo lentamente, mirando el reloj. 2.24. 2.25. 2.26.
"Lo tienen, el primer ministro! Dice ... dice uno de los coches ha tenido una accidente en la lluvia. Cree que puede estar aquí dentro de diez minutos. 'Michael alzó la vista. Ahí había ninguna sonrisa en su cara en todo momento.
'¡Diez minutos! ¿Qué hay que conducir - un coche de policía, o una bicicleta 'Helen golpeó con el puño la mesa. 'Estamos tenemos cuatro minutos para el final. DE ACUERDO. Quiero hablar con los secuestradores. Dar en la parte radio.'
Ella se sentó en la mesa, mientras que Michael llama plano. Coronel Carter entró y estaba detrás de ella. Una voz en la radio.
'Bueno, señora Sandberg. ¿Dónde están nuestros hermanos? '
"Están viniendo", dijo Helen. "Van a estar aquí en diez minutos.
"Eso es demasiado tarde. Te di media hora. Su marido va a morir en cuatro minutos ".
Helen se llevó las manos planas sobre la mesa, con tanta fuerza que los extremos de sus dedos fueron blanco. "Por favor, no a eso," dijo.
'Lo siento, señora Sandberg. Pero si mis hermanos no están aquí en cuatro minutos, su marido morirá '.
"¿No quieres ver a tus hermanos?", Preguntó rápidamente. "Te lo prometo, si matas a mi marido, que nunca los verá de nuevo. '
Hubo una pausa mientras nadie habló. Respondió entonces la radio. 'cuatro minutos, la señora Sandberg '.
Helen habló con claridad, lentamente, y en voz alta. Ella llenó su voz con toda la rabia que tenía en su cuerpo. 'Escucha, asesino. Necesito tan sólo diez minutos en llegar a sus hermanos a este aeropuerto. Entonces les enviaré al plano. Pero si matas a mi marido, o cualquier otra persona, a continuación, Te prometo que sus hermanos morirán, en la pista delante de ese plano. Es eso lo ¿usted quiere? O va a esperar diez minutos? '
Había otro, pausa más larga. Helen comenzó en la noche. No vio cualquier cosa.
'Todo bien. Diez minutos más '.
'Gracias. Ahora, hay una cosa más. Los pasajeros.'
'¿Que hay de ellos?'
'Usted debe ponerlos en libertad antes de que envíe sus hermanos al plano.
La voz de la radio se rió. 'Debido a que usted es una mujer, ¿cree que todos los hombres son estúpida, al igual que su marido? Envíame nuestros hermanos, repostar el avión, y luego lo haré enviará los pasajeros '.
"No", respondió Helen. Miró a Coronel Carter. 'Esta es la forma en que lo haremos. voy a que enviar a uno de nuestros hermanos y entonces has de enviar a los pasajeros. Cuando nosotros tenemos todos los pasajeros, a continuación, vamos a repostar el avión y que envíe sus otros hermanos. '
La voz de rio de nuevo. "¿Crees Que va a comprar pescado barato de un niño en el ¿mercado? Envíenos un hermano, entonces, y le enviaremos un centenar de pasajeros. Repostar el avión y nos envía el otro hermano, y le enviaremos otro pasajero. Pero el piloto y su marido deben venir con nosotros a otro país. Vamos a ponerlos en libertad luego.'
Helen miró Coronel Carter. No fue el comienzo de una sonrisa en su rostro. Ella podía ver que estaba de acuerdo con ella. Ella esperó un momento más, que preocuparse el secuestrador.
"¿Está de acuerdo, mujer? O me mato a su marido ahora? '
'Estoy de acuerdo. Enviaré su primer hermano para que en diez minutos. "

CAPITULO 12

Carl sintió que su diente roto con su lengua. La puerta de la cabina del capitán estaba abierto y pudo ver el secuestrador con barba sentado en el interior. Tenía una nariz larga y el pelo oscuro y sus ojos parecían verde de la luz de los instrumentos en la cabina oscura. Contuvo el arma cerca de su boca y lo tocó suavemente con sus labios mientras esperaba. Carl había escuchado la mitad de la conversación. Ocho de los diez minutos se había ido. Ahora eso no podía hacer nada sintió miedo. Podía sentir su mano en las esposas de temblar. Harald también lo sintió y de mano de Carl con su propia.
"No se preocupe, señor Sandberg, 'Harald susurró. 'Vamos a salir de aquí.
"Tal vez," respondió Carl. "Y tal vez no. Pero no quiero que estos asesinos para ir gratis.'
"Ssh! 'Harald susurró. Carl levantó la vista y vio a la niña a ver ellos. Entonces, De repente, el hombre barbado gritó, 'Están viniendo! ¡Mira!¡Prepararse!'
La chica entró en el camarote del capitán. Harald y Carl se levantó y miró a través de una ventana. Vieron a tres hombres que empujan unos pasos a través de la pista de aterrizaje. Los hombres pusieron el pasos fuera de la puerta del avión y luego volvieron de nuevo. A continuación, dos hombres salieron de el edificio. Vestían capas de color amarillo brillante a causa de la lluvia. Un hombre entró hacia el plano.
'Ven lejos de la puerta! Rápido! "La chica abrió las esposas y empujó Harald y Carl de vuelta a sus asientos. Entonces ella comenzó a abrir la puerta.
'¡Espere! Apagar las luces y de pie detrás de la puerta! ", Dijo el hombre de la barba. 'Ellos tratará de disparar en la sala de luz de la puerta '.
La puerta se abrió y el hombre de la chaqueta amarilla entró en el avión. Era delgado, con el pelo muy corto. La chica cerró la puerta, las luces se encendieron, y el hombre cerró los ojos a la luz brillante. La niña y el hombre barbado ponen sus brazos alrededor de él, riendo.
'¡Gratis! Ahora eres libre, hermano! Y la otra, es que es seguro? Entrar en la cabina, ¡hablemos!'
Carl y Harald observaban con tristeza. "Así que ahora se les dará lo que quieren, porque de mí ', dijo Carl silencio. 'Vamos a ser seguro, pero que queden libres para bombardear otro plano, debido a mí. "Él llevó a cabo su cabeza en sus manos.
'Espera, Sr. Sandberg, dijo Harald. Tu mujer no es tonto, sabe. Este juego no tiene terminado todavía. Quedarse quieto, y estar listo ".
Los otros pasajeros sentados en silencio, a la espera de ser libres.

CAPITULO 13

Helen Sandberg estaba junto a la ventana de la sala de control, mirando el avión. 'Venga,' ella dijo. "¿Por qué está cerrada la puerta? ¿Dónde están los pasajeros?
"Los secuestradores no ponerlos en libertad," dijo el inspector Holm. "Te lo dije, el primer ministro, esto es grave error ".
"Cállate, hombre", dijo el Coronel Carter. "Creo que tenemos algo en la radio." A su lado, un soldado se estaba convirtiendo los mandos de una pequeña radio del ejército. De repente, el voz de uno de los secuestradores y el preso entró en la habitación.
"Entonces, ¿cuántos soldados hay en el edificio del aeropuerto, mi hermano? '
"No he visto a ningún soldado, sólo la policía."
'¡Eso es extraño! No hay soldados en absoluto? '
"Yo no vi ninguna, hermano.
'Muy extraño. Pero estos no son los militares. No tienen muchos soldados. Tal vez la mujer haga lo que ella dice, entonces '.

"¿Qué pasa, Coronel?", Preguntó Helen. "Esas son las voces secuestradores. ¿Cómo puede las oímos? '
El Coronel se rió. 'Bueno, señora, se puede ver que está lloviendo, ¿verdad? Nosotros no lo hicimos queremos que nuestro pobre prisionero que se moje, por lo que le dio un buen impermeable amarillo, que se ve. Pero era una gabardina caro, ya que uno de sus botones, es un pequeño transmisor. Así que ahora tenemos puede escuchar todo lo que dicen y nosotros sabemos dónde están en el avión! "
Helen sonrió. "Buena idea, Coronel. Espero que ayude.'
'El primer ministro,' Michael interrumpió. '¡Ellos vienen!'
Helen miró por la ventana. La puerta del avión estaba abierta y la gente bajando los pasos uno tras otro. Algunos de ellos comenzaron a correr hacia el aeropuerto edificio, y pocos se arrodilló sobre el asfalto mojado.
"¿Qué están haciendo?", Preguntó Helen.
"Rezar, tal vez? ', Dijo Michael. 'Para dar gracias a Dios de que están vivos?'
La policía y los médicos salieron del edificio para ayudar a los pasajeros. Helen se levantó y se visto a través de binoculares. No vio a Carl.
"El noventa y nueve, cien. Eso es todo, entonces ', dijo el Coronel Carter. La puerta de avión cerrado.
'Ahora pasamos a la siguiente etapa de nuestro plan. Adiós, el primer ministro. '
Helen se volvió y vio que el coronel estaba poniendo la ropa blanca en la parte superior de su ejército uniforme. Se puso varias granadas en el bolsillo de la chaqueta, y una ametralladora en un bolsillo largo en el interior del abrigo. Él le sonrió. "Debo ayudar a mis hombres repostar el avión."
'Que Dios te acompañe, Coronel, "dijo.

CAPITULO 14

Las luces en el plano salieron de nuevo. Sólo había once de ellos deje ahora: Carl Sandberg y Harald, cuatro tripulantes y cinco estadounidenses. Se sentaron juntos en el medio de el avión. La muchacha y el hombre joven de la camisa negro los vieron. A través de la ventana, Carl vio la unidad de tanque de combustible hacia el plano. Se detuvo, y cinco hombres vestidos de blanco se bajaron. El piloto se dirigió a la parte delantera del avión para trabajar la controles, y los hombres favoritos para repostar el avión. El vio a otro hombre en un impermeable amarillo salir del edificio del aeropuerto. El secuestrador con barba actuó hablar muy excitado. "¿Es él? ¡Sí lo es! ¡Nuestro líder! Mi hermano y hermana, que lo han hecho! Ahora, debo darle la bienvenida en la puerta. Tu hermano, ver el piloto en la cabina, y su hermana, ver a los pasajeros. Carl Sandberg observó al hombre en el pie más cerca de la capa amarilla. Sólo podía ver un hombre en la parte trasera del avión, que repostar. Se pensaba que los demás estaban en el avión en alguna parte, pero no sabía dónde. Harald puso su mano sobre el brazo de Carl. Carl miró. Harald no habló, pero él estaba mirando a la chica, con mucho cuidado. Al abrirse la puerta, y el hombre de la capa amarilla entró, la chica se volvió a mirar. A través de la ventana, Carl vio a un hombre con una bata blanca ejecuta de debajo del avión con algo que parecía una granada en la mano. Otros dos hombres de blanco se acabaron detrás él. el brazo del hombre se acercó y arrojó la granada a través de la puerta abierta. Había una muy fuerte BANG! en la parte delantera del avión, y un destello de luz blanca que se quemó Carl los ojos. Casi inmediatamente se produjo un BANG aún más fuerte! ¡EXPLOSIÓN! y dos más destellos de luz blanca. Carl no podía moverse. El ruido era tan fuerte y la luz tan brillante que estaba sentado inmóvil como una piedra. Vio el secuestrador niña y el hombre con barba de pie todavía demasiado tranquila, con sus armas en sus manos y la boca abierta. A continuación, un hombre vestido de blanco corriendo por la puerta con una pistola en su mano. Le disparó a la niña y el hombre de la barba antes de que pudieran moverse. El secuestrador de la camisa de color negro salió de la cabina del capitán detrás del hombre de blanco vino a través de la puerta y le disparó también. Los dos prisioneros, en sus impermeables amarillos, trataron de abrir la puerta, pero los hombres de blanco les tiraron al suelo y esposadas a su espalda. Carl miró hacia abajo. La chica estaba tendida en el suelo del pasillo junto a él. Que a pesar de que vio su mano moverse hacia su ametralladora, pero entonces uno de los soldados en la RAN blanco por el pasillo y le disparó de nuevo a través de la cabeza. Otro soldado la separó por sus piernas y el pelo largo y dejaron de sangre por el suelo.

CAPITULO 15

Helen Sandberg escuchó las explosiones también, y cuando vio la luz blanca, pensó el avión estaba ardiendo. Desde hace aproximadamente medio minuto no había nada más fuertes golpes y destellos blancos, y luego no había nada. No había luces en absoluto en el plano y sin
sonidos tampoco. Se volvió hacia Michael. "¿No puedes conseguirlos en la radio?
"Estoy tratando, el primer ministro. Pero creo que se ha roto '.
Se acercó a la puerta. 'Voy a salir.'
Inspector Holm se paró frente a ella. 'No debes hacer eso, el primer ministro. Nosotros no hacemos saber lo que es pasa a mí '.
Era un hombre grande, pero tenía miedo de ella. Ella se dirigió directamente junto a él y hacia abajo los pasos. En la sala de espera había una multitud de pasajeros esperando para entrar en otra aviones, y también una gran cantidad de médicos, policías y periodistas de la prensa. Ella se dirigió directamente más allá de todo ellos y salir a la pista. Estaba oscuro y frío, y el viento soplaba la lluvia en su cara. Cuando tenía unos cincuenta metros de distancia del edificio escuchó algunas personas detrás de ella, pero ella no se detuvo. La puerta del avión se abrió y un hombre vestido de blanco salió. Tenía una pistola en la mano y él vino hacia atrás por las escaleras. Después de él vino dos hombres con impermeables amarillos con sus manos a la espalda, y luego otros dos hombres de blanco con armas de fuego.Dos agentes de policía se produjeron después de ella.
'Espera, el primer ministro ", dijeron. "Por favor, deja, es peligroso. '
"No ahora," dijo. 'Es una peligrosa más. "Siguió caminando bajo la lluvia sin parar, y los policías jóvenes caminaban a su lado. Temían tocarla y que no sabían qué hacer. Algunos periodista corrió tras ellos. Dos hombres de azul salieron del avión - el piloto y el copiloto. A continuación, algunos hombres en trajes. Ella era tranquila cerca del plano ahora y había mucha calma del periódico fotógrafos a su alrededor, fresa que no dejan de caminar. Un joven grande salió del avión con un corto, delgado, de pelo gris uno - Harald y Carl. Helen pudo ver que la cara de Carl era muy blanca y había sangre en su boca, pero podía caminar bien. Carl vio de lejos, una pequeña figura fuerte caminando a través de la lluvia, con una multitud de
la policía y los fotógrafos a su alrededor.
'Harald, mi amigo, "dijo.
"Creo que estamos en elnoticias otra vez. Vas a tener otra foto para mostrar su pequeño hijo en su cumpleaños '.
Carl y Helen Sandberg se reunieron en la parte inferior de los pasos en la oscuridad y la lluvia. Y Carl tenía razón; había una foto de ella en todos los periódicos del mundo al día siguiente.

Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie Sep 30, 2016 2:13 am

1) Leer la introducción historia en la primera página del libro, y la contraportada. Cómo
Cuánto sabes acerca de la historia ahora? Seleccione Y (Sí) o N (No) para cada
frase.

1 Las personas que secuestran un avión son terroristas. Y
2 Los secuestradores están utilizando bombas para matar el passengers.N
3 El primer ministro está en la plane.N
4 Una persona de la familia del primer ministro está en el avión. Y
5 Los secuestradores saben quién es esta persona. Y
6 Los secuestradores van a esperar durante horas si tienen que hacerlo. N

2) ¿Qué debe hacer si se encuentra un pasajero en un avión secuestrado? Miralos
ideas y decidir qué son sensibles y que no son sensibles. Explicar por qué
piensa esto.

Si se secuestra el avión que debe ...

1. "Sensible" permanecer en su asiento y ser muy tranquilo.
2. "No son sensible" discutir con los secuestradores y decirles que son estúpidos.
3. "No son sensible" contar chistes y tratar de hacer reír a los secuestradores.
4. "No son sensible" hablar en voz alta para mostrar que no tienen miedo.
5. "No son sensible" Trata de recordarlos lo que son, los secuestradores.
6. "Sensible" hacer un dibujo de los secuestradores para mostrar a la policía.
7. "Sensible" tratar de atacar a los secuestradores y obtener sus armas.
8. "Sensible" pretender que se siente muy enfermo y pregunte por un médico.

Actividad 1: Al menos un número de la A con una carta de B para formar frases completas.

1.- "D" Cuando el secuestrador les pidió sus pasaportes ...
2.- "E" Los pasajeros sabían que la presentadora de aire era un secuestrador ...
3.- "B" La presentadora de aire disparó el pasajero ...
4.- "A" Cuando el primer prisionero alcanzó el avión ...
5.- "C" Helen Sandberg disgustaba los dos Embajadores ...

un ... los secuestradores liberaron a 100 pasajeros.
b ... cuando saltó desde la puerta del avión.
c ... porque eran los militares de los países más grandes.
d ... Harald dice que Carl era su prisionero.
e ... cuando salió de la cabina con una ametralladora.

PARTE II: VERDADERO o FALSO?

Actividad 2: ¿Son estas frases verdaderas (V) o falsas (F)? CORRIGE LAS FALSAS.

A) Carl Sandburg era un oficial de policía. Falso era Harald.
B) Hija de Helen Sandberg quiere hablar de su tarea. Verdadero.
C)Carl dio su pasaporte para Harald. Verdadero.
D)Había doscientos pasajeros en el avión.Falso eran ciento ocho pasajes o hundred eight.
E)Los secuestradores mataron a un pasajero británico.Falso fue a un pasajero Americano.

PARTE III: DESCRIPCIÓN DE IMAGEN

Actividad 3: Mira la foto en la página 30 y responder a: (6 puntos)

WHO ARE THEY?/¿QUIENES SON?
Carl y el bearded hijacker o secuestrador

WHERE ARE THEY?/¿DÓNDE ESTÁN?
In the captain's cabin o en la cabina del capitan

WHAT IS HAPPENING HERE?/¿QUE ESTÁ SUCEDIENDO AQUÍ?
Harald and Carl are handcuffed and release one of the prisoners o Harald y Carl están esposados y liberan a uno de los prisioneros.

PARTE IV: Vocabulario

Actividad 4: Muestra las definiciones con las palabras. (5 puntos)

Definiciones:
"2" Un vehículo grande para llevar la gasolina.
"5"Para bloquear las manos de alguien junto con las esposas (anillos de metal alrededor de las muñecas)
"1" Servicio aéreo Especial; especialmente entrenado soldados británicos que se utilizan para las clases difíciles de lucha, por ejemplo, contra el terrorismo
"4"Un material duro utilizado para carreteras, aeropuertos, etc.
"3" El grupo de personas que controlan un país.

Vocabulario:

1.SAS
2.-Petrolero
3.Gobierno
4.Pista
5.Esposar

PARTE V: completar frases

Actividad 5: Lea y parte completa de la voz secuestradores, usando las palabras:

BRING -Traer
PASSENGERS –Pasajero
TIME – Tiempo
PRISON -Prision
MINISTER – Ministro
LYING – Mentiroso
BROTHERS- Hermano
NEEDS -Necesariamente o necesita

"Minister! ¡Escúchame! Usted sabe que estamos aquí para establecer nuestra "time" libre. He hablado con el Primer "Minister" de este país. Le dije que ella debe bring nuestros hermanos aquí por las dos. Eso es un montón de tiempo porque el "prison" está a sólo diez kilómetros de aquí. Dice que "Needs" más tiempo, pero sabemos que es "Lying". No tenemos "Time".. "

PARTE VI: selección múltiple
Actividad 6: Leer las frases y marque la respuesta correcta.

1. La azafata le preguntó a Carl si quería _____ cuando subió al avión.
a [ ] Un periodico b [ ] Un asiento con su amigo
c [X] Una taza de cafe d [ ] Ver a su hija

2.-Carl pensó que la presentadora de aire era joven y bonita como su _____.
a [] esposa
b [] hermana
c [X] hija
d [] madre

3.-Harald puso el periódico _____.
a [] en su bolsa
b [] debajo de su asiento
c [] en la bolsa
d [X] en el bolsillo del abrigo

4.-El nombre del primer ministro era _____.
 a [] Hazel Sands b [] Helen Sands
 c [X] Helen Sandberg d [] Hazel Sandberg

5.-Inspector Holm fue el _____.
a []embajador de Estados Unidos
b[] Embajador del Reino Unido
c [] Jefe de la SAS
d[X] Jefe de la Policía del Aeropuerto

6.-¿Quién dijo esto: '¡Dios mío, creo que estamos en problemas mi joven amigo. El gran lío. '

a [] Harold
b [X] Carl
c [] el capitán
d [] el secuestrador con barba

7.-7. El secuestrador con barba golpeado ___ con su arma.
a [] Carl
b [] el capitán
c [X] Harold
d [] la azafata de vuelo

PARTE VII: responder a las preguntas
Actividad 6: Escribir respuestas completas a las preguntas siguientes:

1.Donde muchas personas murieron en la historia?

2.-¿Qué le pasó a Carl?
This trapped on a plane with terrorists
Está atrapado en un avión junto a unos terroristas

3.-Que de edad fue la azafata?
She is 20 years old
Ella tiene 20 años

Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado